BOSTON.- La actriz de “Full House” (“Tres por tres”) Lori Loughlin y su esposo diseñador de modas están refutando los cargos más recientes en el escándalo de admisiones a universidades.

Los abogados de Loughlin y Mossimo Giannulli presentaron el viernes documentos en la corte que indican que la pareja planea declararse inocente de asociación ilícita para cometer soborno dentro de un programa federal. La pareja también prescindió de su derecho a comparecer a la lectura de cargos el 20 de noviembre.

Te puede interesar

Los fiscales agregaron recientemente la acusación de soborno para los 11 padres que se han declarado inocentes en el caso. Otros 19 padres se han declarado culpables o acordaron hacerlo.

Loughlin y Giannulli están acusados de pagar 500.000 dólares para que sus dos hijas fueran admitidas a la Universidad del Sur de California como miembros del equipo de remo, aun cuando ninguna practica ese deporte.

La pareja se declaró inocente de fraude y lavado de dinero.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la presión internacional logrará la libertad del opositor cubano José Daniel Ferrer, detenido por el régimen de la isla desde inicios de octubre?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas