martes 9  de  abril 2024
MODA

Louis Vuitton nombra a Victor Wembanyama embajador de la casa

"Buscando la excelencia y con un perfeccionamiento continuo de su oficio, Victor se une a Louis Vuitton en un viaje de valores compartidos", comunicó la firma

Por ROXIMAR TOVAR

"Buscando la excelencia y con un perfeccionamiento continuo de su oficio, Victor se une a Louis Vuitton en un viaje de valores compartidos y ambiciones alineadas", destacó la casa francesa en un comunicado.

"Al igual que el propio Louis Vuitton, el joven atleta ha abierto camino al sobresalir en una carrera que recién comienza. Louis Vuitton da la bienvenida a Victor a la casa y espera con ansias esta aventura colaborativa que se avecina", agregó la firma.

Embed

A juicio de Louis Vuitton, Victor Wembanyama es una estrella en ascenso en la escena deportiva internacional, pues el joven atleta –cariñosamente apodado Wemby- comenzó su carrera jugando en su ciudad natal, Nanterre (Francia), antes de ascender en las filas regionales y debutar con la selección francesa en 2022.

En su primera temporada, el nativo de Le Chesnay (distrito de Versaillesa) arrasó al ganar títulos como Jugador más valioso, Mejor jugador joven del año, Máximo anotador y Máximo taponador. Considerado uno de los principales prospectos en la historia del baloncesto, Victor fue seleccionado número uno del Draft de la NBA de 2023 por los San Antonio Spurs, demostrando una decisión acertada al liderar a todos los recién llegados en puntos, rebotes, robos y a toda la liga en bloqueos.

Embed

Acerca de Louis Vuitton

Buscando calidad y preservando la biodiversidad, desde 1854 Louis Vuitton ha traído al mundo diseños únicos, que combinan innovación con estilo.

Hoy en día, la casa sigue fiel al espíritu de su fundador, Louis Vuitton, quien inventó un auténtico arte de viajar a través de maletas, bolsos y accesorios creativos, elegantes y prácticos.

Desde entonces, la audacia ha dado forma a la historia de Louis Vuitton. Fiel a su herencia, la firma francesa ha abierto sus puertas a arquitectos, artistas y diseñadores a lo largo de los años, desarrollando al mismo tiempo disciplinas como el prêt-à-porter, zapatos, accesorios, relojes, joyas y fragancia.

"Estos productos, cuidadosamente creados, son testimonio del compromiso de Louis Vuitton con la artesanía fina", resaltó la casa.

Embed

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar