MIAMI.- El modelo Luca Onestini ha salido al paso para responder a las acusaciones de Aleska Genésis tras su ruptura amorosa. En un comunicado reciente, Onestini acusó a la influencer de tergiversar los hechos y mentir sobre los detalles de su relación.
La disputa pública entre ambos comenzó cuando Aleska Genésis, habló en una transmisión en vivo en las redes sociales sobre las razones detrás de su separación con el modelo, dejando entrever que las cosas no habían terminado de manera amistosa. Aseguró que Onestini había sido insensible y que había situaciones que no se habían explicado públicamente, lo que provocó el desmoronamiento de su relación.
Ante esto, Luca Onestini no tardó en contestar a las acusaciones de Aleska, acusándola de mentir y distorsionar la realidad. "Es lamentable que alguien prefiera hacer público lo que se sabe que no es cierto. Todo lo que se ha dicho sobre nuestra relación ha sido manipulado", escribió Onestini en un mensaje emotivo.
Diferencias en la relación
El modelo también dejó claro que, si bien ambos habían tenido sus diferencias, prefería que se hablara con respeto y sinceridad sobre lo que realmente ocurrió, sin crear versiones que no reflejan la verdad. "Lo único que busco es que no se tergiverse lo sucedido", enfatizó.
La controversia ha dividido a los seguidores de ambos, quienes se han mostrado interesados en conocer la versión completa de lo sucedido. Mientras algunos apoyan la postura de Aleska, otros se alinean con Luca Onestini, acusando a la influencer de aprovechar la situación para generar mayor visibilidad mediática.
Aunque no se ha dado más información sobre la relación entre ambos tras este altercado, la situación ha dejado claro que, a pesar de la separación, ambos tienen fuertes opiniones sobre la manera en que se manejan los detalles privados de sus vidas.