MIAMI.- Con la buena vibra que la caracteriza y el deseo de divulgar su palabra, la poeta y astróloga argentina Ludovica Squirru refleja sus pensamientos más profundos a través de Horóscopo Chino 2017, publicación que anualmente sorprende por el interesante contenido que acoge y que este año toma como centro al gallo.
Para beneficio de muchos de sus lectores el libro es editado cada año, por lo que siempre cuenta con aspectos nuevos que se adaptan al momento histórico que vive la humanidad y se rige por códigos ancestrales.
“Esta publicación trae las predicciones para los 12 animales del horóscopo chino para el mundo y América latina. También cuenta con un capítulo especial sobre alimentación y toda la poesía y las experiencias vividas durante mi gira del pasado año”, expresó Squirru.
Con respecto a lo que el siguiente año tiene preparado, Squirru señaló la importancia de primero mirar hacia el pasado para saber cómo será el presente.
“El año del gallo es una consecuencia del caótico 2016, en el cual el mundo cambió absolutamente. Vimos muchas situaciones de inestabilidad tanto en la política como en la sociedad a nivel mundial”, puntualizó.
Aunque la astrología le ha dado la confianza para creer en sí misma, Squirru se denomina como una escritora novata que narra las vivencias que cada día tiene la posibilidad de experimentar.
“Creo que soy una escritora que integra un poco su vida a la poesía y los viajes que ha hecho. Las personas que lean el libro van a descubrir esa parte y podrán hojear un material mucho más colorido, con una excelente presentación. Hay que animarse a leer para conocer un poco más”, acotó.
Sobre su fuente de vida e inspiración, la astrología, comentó que representa una vía diferente y muy pausada para conocer el significado de lo que nos rodea.
“La astrología tiene la virtud de poder mejorar el día a día y es una herramienta para que las personas se conozcan mejor y no repitan los mismo errores y que se convenzan de que nosotros somos los creadores de nuestro universo”, agregó.
Su visión
Para el próximo periodo, sus deseos son simples y se enfocan no solo en la mejoría de las relaciones de amor y respeto entre las personas, sino en fomentar la confianza en cada uno, para así poder establecer relaciones verdaderas y duraderas.
“Algo que considero importante es que los guías espirituales puedan llevar a los jóvenes a encontrar su equilibrio y apoyarlos para que sepan cómo tomar mejores decisiones. También me gustaría que la gente tuviera más conciencia ecológica, se alimente mejor y tenga espacios creativos”, puntualizó.
Asimismo, exhortó a las personas a confiar en sus capacidades y las aconsejó, como suele hacer a través de sus escritos y en las múltiples conferencias que realiza en todo el mundo.
“Hay que traer un poco de optimismo y alegría. Este año debemos seguir nuestros instintos y comprometernos para ser mejores”, concluyó.