sábado 23  de  marzo 2024
MÚSICA

Luis Fonsi desprende esperanza y romance con sus "Girasoles"

Luis Fonsi se inspirado para componer el tema "Girasoles" por los momentos difíciles a los que el mundo entero se enfrenta actualmente

MADRID.- Durante estos tiempos de reflexión, Luis Fonsi presenta Girasoles, una poderosa balada en la que impera la esperanza y el romanticismo.

Luis Fonsi fue inspirado para componer este tema por los momentos difíciles a los que el mundo entero se enfrenta actualmente y como una promesa de que vamos a superar la adversidad.

Luis Fonsi Girasoles
Luis Fonsi promociona "Girasoles" de Universal Music.

Luis Fonsi promociona "Girasoles" de Universal Music.

El videoclip grabado desde la ciudad de Miami y dirigido por Marlon Peña, representa diferentes momentos e historias de personas que se quieren, pero están separadas por las circunstancias, y como los Girasoles nunca dejan de girar, como metáfora a que volverán a estar juntos, mostrando la luz al final del camino.

"Te esperaré, con la certeza que respiro te amaré, porque, aunque sé que tu te fuiste, tu sabes bien que volverás, los girasoles nunca dejan de girar", canta Luis Fonsi.

Embed

En enero de 2017 lanza la canción Despacito junto con Daddy Yankee dando un aire a su género (pop urbano). La canción fue un boom en las redes sociales y llegó en poco tiempo a cifras impresionantes llegando a estar en varias listas de popularidad dentro de los 10 primeros en varios países; luego de tremendo éxito en versión en español, el día 17 de abril de 2017 lanzó un remix con el cantante canadiense Justin Bieber, canción en la que el canadiense canta versiones nuevas en inglés y las originales en español, la canción tuvo más de 20 millones de vistas en 24 horas siendo la sensación en las redes sociales por la incursión de Bieber en el español

En febrero de 2017, Luis Fonsi lanza Wave Your Flag junto al DJ y Productor holandés Afrojack alcanzando más de 10 millones de reproducciones en Youtube.

Debido a la gran repercusión del tema, el puertorriqueño programó una extensa gira por Europa y América en el verano de 2017, que llevaría el nombre de Love and Dance World Tour.

En agosto de 2017, Luis Fonsi rompe récord en YouTube con el tema Despacito al ser el primero en toda la plataforma en rebasar 3 mil millones de vistas.

En septiembre de 2017 rompe récord en YouTube al superar los 5 mil millones de visitas con su canción Despacito.

FUENTE: EUROPA PRESS

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar