domingo 24  de  marzo 2024
MÚSICA

Lupillo Rivera se reúne con su compañero de clase Snoop Dogg

Lupillo Rivera se reúne con su compañero de clase Snoop Dogg en el sencillo "Grandes Ligas" que lanzará el viernes con B-Real, Santa Fe Klan y Alemán

CIUDAD DE MÉXICO.- Lupillo Rivera se reúne con su compañero de clase Snoop Dogg en el sencillo “Grandes Ligas” que lanzará el viernes con B-Real, Santa Fe Klan y Alemán.

“La verdad, la verdad Snoop Dogg y yo compartimos clases, estuvimos en la misma preparatoria, tuvimos la clase de biología juntos”, recordó Rivera risueño el miércoles en una videoconferencia de prensa con Santa Fe Klan y Alemán. “Yo creo que los dos tuvimos problemas ahí porque no poníamos atención, pero estuvimos los dos divirtiéndonos”.

No es la primera vez que Snoop Dogg hace una colaboración con músicos del regional mexicano. El año pasado lanzó “Qué maldición” con Banda MS y en sus transmisiones en vivo para sus fans suele poner banda, además de que se ha dicho admirador de la fallecida hermana de Lupillo, Jenni Rivera.

“Grandes Ligas” está inspirada en la canción original de Lupillo Rivera “El pelotero”, de 1996, que los raperos tomaron como base para agregar sus propios versos y crear un tema optimista.

“Esta canción le va a dar mucha fuerza a la raza”, dijo Alemán. “Yo creo que les va a inyectar esa fuerza que tal vez ahorita mucha gente anda decaída por perder a sus familiares por el COVID. No hay trabajo, pero el chiste es eso, darle pa’ arriba. Esta canción habla de eso de salir adelante y buscártela, de ir por todo”.

El video fue filmado en Guanajuato, México, y Los Ángeles. Es dirigido por Edgar Nito, realizador de la cinta “Huachicolero” .

“A Nito yo lo conozco ya de hace rato ... a la de ‘Huachicolero’ le pasé unas canciones para que salieran en la película y le hice una (canción) especialmente a la película y ahí fue donde nos empezamos a conectar. Él también es de allá de Guanajuato y nos hicimos compas”, dijo Santa Fe Klan. “Me ayudó a hacer los videos de un disco de cumbia que hice, de ahí lo conozco”.

FUENTE: AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar