sábado 8  de  junio 2024
MÚSICA

Mabel Yeah reparte "Juguito" que cura todos los males

"Fue un trabajo bien divertido y lo transmitimos en el video. Allí me ven repartiendo ese juguito que contagia de flow a la gente que lo toma", dijo Mabel Yeah

Mabel Yeah lanzó “Juguito”, un dembow dominicano.

La canción fue escrita por Mabel Dos Ramos (Mabel Yeah), Juan Daniel Arias Morales “Jay Rozz”, Eddy Lugo y Manuel Alejandro Jiménez “Kid Fresco”, quien también se encargó de la producción musical.

“Juguito” cuenta con videoclip oficial que fue filmado en el barrio La Charneca (Caracas) bajo la dirección de Jaén x JP, bajo la producción general de Neigborhood Dreams.

Embed

“Fue un trabajo bien divertido y creo que logramos transmitirlo en el video. Allí me ven repartiendo ese juguito que contagia de flow a la gente que lo toma”, dijo Mabel Yeah.

“Espero que el mundo entero conozca mi juguito, una nueva propuesta que estoy segura encantará y permitirá que mi música traspase fronteras”, comentó la cantante.

Recientemente, Mabel Yeah participó en “Ta Candela” y “Vamos pa’ mi casa” junto a otros seis artistas nacionales; actuó en el concierto “La dura de las duras”; y el sencillo “Made in China” fue bien acogido.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar