CARACAS.- En los últimos meses, en medio de la Pandemia, Mabel Yeah además de comenzar su promoción internacional por Europa) y lanzar la canción “Terremoto”, también ha estado componiendo y grabando temas, entre ellos “La Próxima”, single que interpreta junto a RP “El Malaconducta”, que ya publicaron a través de las plataformas digitales y redes sociales.
“La próxima” es un reguetón que fue escrito en cuarentena por Raúl Ponce, Mabel dos Ramos y Andrés Gaarn, quien también se encargó de la producción del sencillo.
“La próxima” es un tema romántico que habla sobre esas personas que están separadas y no ven la hora de volverse a encontrar.
Mabel Yeah cuenta con cuatro nominaciones en los Premios Pepsi Music 2020: “Artista Reguetón del Año”, “Tema Reguetón del año” y “Video Reguetón del Año” por “Trabajo”; también se encuentra en la lista de “Artista Revelación”.
FUENTE: REDACCIÓN