MADRID.-Tras confirmar su aplazamiento hasta 2021 el pasado mayo, Mad Cool da este viernes toda la información sobre su próxima edición y la política de devolución de entradas.

Así las cosas, Mad Cool 2021 se celebrará en Madrid del 7 al 10 de julio.

Te puede interesar

"Este próximo 8 de julio a las 12:00 anunciaremos los primeros nombres de la quinta edición, con bandas de este año y nuevos artistas que se sumarán al cartel", informan los organizadores del festival en un comunicado.

La organización explica que todas las entradas y abonos adquiridos para la edición 2020 serán "automáticamente válidos para 2021", sin necesidad de hacer nada si se quieren mantener, añadiendo: "Si, por el contrario, queréis el reembolso del dinero de la entrada, este mismo 8 de julio también quedará abierto el plazo de devolución".

En esta línea, detallan: "Todos los compradores recibirán un link (enlace) por e-mail con el formulario de devolución de la taquilla en la que se compraron las entradas con los pasos a seguir. La devolución se habilitará durante 14 días, es decir, del 8 de julio a las 20:00 hasta al 22 de julio a las 23:59 horas".

También se podrán adquirir los tickets de Mad Cool Festival 2021 a partir de esa fecha en los canales oficiales de venta.

Si una vez publicado el cartel alguien quiere cambiar su entrada de día, podrá hacerlo a través de un nuevo servicio llamado Mad Cool Area, donde se podrán "gestionar todos los cambios independientemente de dónde se haya comprado la entrada".

Dicho servicio estará disponible en madcoolfestival.es, también a partir del próximo 8 de julio. No obstante, ya se puede consultar en la web un mapa interactivo, en el apartado MIS TICKETS 2020, con todas las instrucciones para cada proceso y las respuestas a las dudas que puedan surgir.

"Queremos aprovechar de nuevo para daros las gracias por vuestra paciencia y empatía durante todo este tiempo de incertidumbre. La situación nos ha exigido una capacidad de adaptación constante en estas últimas semanas, por lo que no hemos podido facilitaros antes toda esta información. Nuestras más sinceras disculpas y agradecimiento", remata el festival.

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas