viernes 15  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Madonna responde a las críticas sobre su aspecto

Madonna señaló que una vez más la sociedad condena y discrimina a las mujeres que se atreven a romper con los estereotipos después de los 40 años

MIAMI.- Madonna rechazó las críticas que ha recibido desde el domingo, luego de una breve intervención en los premios Grammy. En un comunicado publicado en su Instagram, la artista lamentó que las personas se enfocaran en su físico y no en el importante momento que presentó.

"En lugar de centrarse en lo que dije en mi discurso, que trataba de dar las gracias por la valentía de artistas como Sam y Kim, mucha gente prefirió hablar solo de las fotos mías en primer plano tomadas con una cámara de objetivo largo por un fotógrafo de prensa que distorsionaría la cara de cualquiera", escribió Madonna haciendo referencia a que Kim Petras se convirtió en la primera mujer abiertamente transgénero en actuar en la gala musical junto a Sam Smith.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Madonna (@madonna)

Usuarios de las redes sociales condenaron el aspecto de Madonna, aseverando que la obsesión por la cirugía plástica la había llevado a estar irreconocible. El presentador Piers Morgan también se unió a las críticas y tomó un tiempo de su programa, Piers Morgan Uncensored, para hablar al respecto.

Ante esto, la cantante señaló que una vez más la sociedad condena y discrimina a las mujeres que se atreven a romper con los estereotipos después de los 40 años.

"Una vez más estoy atrapada en el resplandor de la discriminación por edad y la misoginia que impregna el mundo en el que vivimos. Un mundo que se niega a celebrar a las mujeres mayores de 45 años y siente la necesidad de castigarlas si siguen siendo fuertes, trabajadoras y aventureras", agregó.

Asimismo, Madonna aseguró que desde sus inicios fue señalada y criticada, por los medios y la sociedad, por su irreverente estilo y actitud, algo de lo que hasta ahora no se arrepiente y tampoco pedirá disculpas.

"Nunca me he disculpado por ninguna de las elecciones creativas que he hecho ni por la forma en que me veo o me visto, y no voy a empezar a hacerlo ahora. Los medios me han degradado desde el comienzo de mi carrera".

Por último, agregó que los juicios que ha recibido son una prueba de que le ha abierto el camino a muchas mujeres en la industria, y destacó que no habrá crítica que pueda quebrar su esencia ni quién es.

"Entiendo que todo esto es una prueba y estoy feliz de ser pionera para que todas las mujeres que vienen detrás puedan tenerlo más fácil en los próximos años".

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar