La mamá de Britney Spears, Lynne Spears, criticó los honorarios del abogado del progenitor de la cantante en el caso de tutela de su hija.

La progenitora de la artista no estuvo de acuerdo con los honorarios de cuatro meses de asesoría legal por 890 mil dólares del bufete de abogados de Jamie Spears, diciendo que los honorarios solicitados eran “procedimental y sustancialmente inapropiados", según se expresa en un documento judicial obtenido por People.

Te puede interesar

El bufete de abogados había solicitado una compensación por sus servicios que, de acuerdo con la madre de Britney Spears, no fueron “realizados de buena fe en beneficio” de la intérprete de Crazy.

Embed

La madre de la estrella pidió al tribunal que revisara los costos y que, al menos 224 mil dólares, se “reembolsaran de inmediato”, ya que se utilizó en la comunicación del bufete de abogados con la prensa.

Mientras tanto, Britney Spears hace todo lo posible para asegurarle a sus fans que su salud mental está completamente bien en medio de la pandemia de COVID-19.

“Sí, estoy totalmente bien. Estoy muy feliz, tengo una hermosa casa, hermosos hijos ”, dijo la cantante en un live de Instagram en el que respondió la pregunta que más le hacen: “¿Estás bien?”.

“Me estoy tomando un descanso en este momento porque me estoy divirtiendo”, sostuvo.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.96%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.41%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
50180 votos

Las Más Leídas