La mamá de Britney Spears, Lynne Spears, criticó los honorarios del abogado del progenitor de la cantante en el caso de tutela de su hija.
La mamá de Britney Spears, Lynne Spears, criticó los honorarios del abogado del progenitor de la cantante en el caso de tutela de su hija.
La progenitora de la artista no estuvo de acuerdo con los honorarios de cuatro meses de asesoría legal por 890 mil dólares del bufete de abogados de Jamie Spears, diciendo que los honorarios solicitados eran “procedimental y sustancialmente inapropiados", según se expresa en un documento judicial obtenido por People.
El bufete de abogados había solicitado una compensación por sus servicios que, de acuerdo con la madre de Britney Spears, no fueron “realizados de buena fe en beneficio” de la intérprete de Crazy.
La madre de la estrella pidió al tribunal que revisara los costos y que, al menos 224 mil dólares, se “reembolsaran de inmediato”, ya que se utilizó en la comunicación del bufete de abogados con la prensa.
Mientras tanto, Britney Spears hace todo lo posible para asegurarle a sus fans que su salud mental está completamente bien en medio de la pandemia de COVID-19.
“Sí, estoy totalmente bien. Estoy muy feliz, tengo una hermosa casa, hermosos hijos ”, dijo la cantante en un live de Instagram en el que respondió la pregunta que más le hacen: “¿Estás bien?”.
“Me estoy tomando un descanso en este momento porque me estoy divirtiendo”, sostuvo.
FUENTE: REDACCIÓN