jueves 28  de  marzo 2024
MÚSICA

Malú añade nuevas fechas a su "Oxígeno Tour 2019"

La cantante cerrará su 2018 en Madrid. Los próximos 14 -entradas agotadas- y 15 de diciembre actuará en el WiZink Center, última parada nacional de la primera fase de Oxígeno Tour

MADRID.- Malú continuará en 2019 con su Oxígeno Tour. Live Nation y Riff confirman este miércoles las once ciudades españolas que se añaden a a la gira: Las Palmas de Gran Canaria, Tenerife, Alicante, Pamplona, Gijón, Sancti Petri, Mérida y Córdoba se suman a Sevilla, Logroño y Marbella (Starlite Festival), fechas de 2019 anunciadas previamente.

Las entradas para estas nuevas citas del tour de Malú saldrán a la venta este viernes 14 de diciembre a las 10:00 horas a través de www.maluweb.com.

Además, Malú cerrará su 2018 en Madrid. Los próximos 14 -entradas agotadas- y 15 de diciembre actuará en el WiZink Center, última parada nacional de la primera fase de Oxígeno Tour.

En marzo, la gira llegará a Latinoamérica, con conciertos en Ciudad de México (México), Santiago de Chile (Chile), Córdoba (Argentina) y Buenos Aires (Argentina).

Siempre activa en causas sociales, Malú está impulsando durante el tour #KilosparadarOxígeno, una recolecta de alimentos en colaboración con el Banco de Alimentos de las ciudades visitadas. El objetivo era transformar 5.000 kilómetros - los que recorrerá en la primera etapa de Oxígeno Tour- en 5.000 kilos de comida.

Sus fans no han dudado el colaborar y ya se han recogido más de 7.000 kilos. Pero la artista está ya trabajando en un nuevo objetivo: conseguir 10.000 kilos de alimentos.

Quien quiera sumarse a este reto en la capital, podrá dejar los productos en los tres puntos de recogida que se habilitarán en el WiZink Center y que estarán abiertos desde las 17:00 horas. El Banco de Alimentos de Madrid necesita sobre todo aceite, leche, legumbres, alimentos infantiles, harina, azúcar, conservas y productos no perecederos en general.

Todos los participantes entrarán en el sorteo de un Pack solidario Oxígeno Tour, compuesto por un CD de Malú firmado y dedicado, un póster firmado, una bolsa de tela 'Oxígeno Tour', un diploma acreditativo y una fragancia Malú.

FUENTE: EUROPA PRESS

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar