viernes 22  de  marzo 2024
FAMOSOS

Maluma pasa un día épico en Universal Orlando Resort

El cantautor colombiano Maluma disfrutó un día épico antes de lanzar su reciente canción "Rumba" en Universal Orlando Resort, en Florida

MIAMI.- El cantautor colombiano Maluma disfrutó un día épico antes de lanzar su reciente canción Rumba en Universal Orlando Resort, en Florida.

"Esta semana Maluma visitó Universal Orlando Resort, donde disfrutó de un día lleno de emociones extremas en Universal Studios y Universal Islands of Adventure", informó Universal Orlando.

Maluma at Universal Orlando Resort .JPG
Maluma visita las atracciones de Universal Orlando Resort, en Florida.

Maluma visita las atracciones de Universal Orlando Resort, en Florida.

Esta visita se sumó otra que realizó el intérprete de Felices los cuatro en el mismo estado: el artista también visitó el área temática Star Wars: Galaxy’s Edge en el parque Disney’s Hollywood Studios, en Lake Buena Vista, Florida.

En ambas atracciones temáticas, al colombiano de 27 años de edad se le vio muy feliz disfrutando de los sendos espacios.

El breve receso que hizo Maluma, ocurrió previo al lanzamiento de su más reciente tema Rumba, el cual cuenta con un videoclip en el que rinde homenaje al Día de la Tierra.

"Ya salió el video oficial de #Rumba, enlace en Bio", publicó el colombiano en su cuenta de Instagram.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

Rumba fue coescrita junto con Keityn y Edgar Barrera, con el apoyo de la campaña de Michelob Ultra Pure Gold, una empresa de cervezas elaboradas en plantas con energía 100% renovable.

Rumba tiene algo novedoso" explicó Maluma, ya que la canción fue hecha con ayuda del sol y no es algo inverosímil pues, entre el ritmo, hay capturas de grabaciones de frecuencias reales provenientes de la estrella.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar