CARACAS.- En este 2020 JLo y Maluma no solo comparten trabajo cinematográfico con la película Marry Me, que llegará a la gran pantalla el próximo mes de febrero, sino que también se unen para cantar dos temas: Pa' Ti y Lonely con los que han incendiado las redes sociales.

Ambos temas, que están dando de qué hablar, se estrenaron recientemente junto a sus respectivos videoclips en la plataforma de YouTube.

Te puede interesar

El material audiovisual comienza con la canción Pa' ti, en español. En este, aparece Jennifer López como una pudiente millonaria y Maluma como el modesto chófer de la señora.

Luego, ambos inician una relación, en la que hay pocos cambios de vestuario, pero terminan juntos en la cama. Lugar donde se despiertan sobresaltados para dar inicio a la segunda canción, Lonely.

En Lonely, JLo es detenida por agentes del FBI por cometer supuestas malas prácticas como empresaria millonaria.

Embed

Hasta ahora, ambas canciones cuentan con casi un millón de 800 mil reproducciones.

Desde las redes sociales, los intérpretes han invitado a sus seguidores a ver el más reciente trabajo musical.

"Finalmente está aquí, @Maluma, Pa' Ti y Lonely", comentó Jennifer en Instagram, quien previamente publicó cinco posts más asociado a las canciones.

Embed

Mientras que Maluma publicó una imagen en la que aparece junto a JLo escenificando los personajes del videoclip del tema Pa' Ti.

"¿Estás listo?, Pa' Ti, solo con @jlo", expresó el colombiano.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

ARE YOU READY???? PA TI • LONELY @jlo 6 PM E.T.

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 32.76%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 21.84%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 31.74%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 13.65%
293 votos

Las Más Leídas