martes 12  de  marzo 2024
MÚSICA

Maluma y JLo encienden las redes con "Pa' Ti" y "Lonely"

Maluma y JLo se unen para cantar dos temas: "Pa' Ti" y "Lonely", canciones que ya se estrenaron en las plataformas digitales y que además cuentas con videoclips

CARACAS.- En este 2020 JLo y Maluma no solo comparten trabajo cinematográfico con la película Marry Me, que llegará a la gran pantalla el próximo mes de febrero, sino que también se unen para cantar dos temas: Pa' Ti y Lonely con los que han incendiado las redes sociales.

Ambos temas, que están dando de qué hablar, se estrenaron recientemente junto a sus respectivos videoclips en la plataforma de YouTube.

El material audiovisual comienza con la canción Pa' ti, en español. En este, aparece Jennifer López como una pudiente millonaria y Maluma como el modesto chófer de la señora.

Luego, ambos inician una relación, en la que hay pocos cambios de vestuario, pero terminan juntos en la cama. Lugar donde se despiertan sobresaltados para dar inicio a la segunda canción, Lonely.

En Lonely, JLo es detenida por agentes del FBI por cometer supuestas malas prácticas como empresaria millonaria.

Embed

Hasta ahora, ambas canciones cuentan con casi un millón de 800 mil reproducciones.

Desde las redes sociales, los intérpretes han invitado a sus seguidores a ver el más reciente trabajo musical.

"Finalmente está aquí, @Maluma, Pa' Ti y Lonely", comentó Jennifer en Instagram, quien previamente publicó cinco posts más asociado a las canciones.

Embed

Mientras que Maluma publicó una imagen en la que aparece junto a JLo escenificando los personajes del videoclip del tema Pa' Ti.

"¿Estás listo?, Pa' Ti, solo con @jlo", expresó el colombiano.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

ARE YOU READY???? PA TI • LONELY @jlo 6 PM E.T.

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar