miércoles 25  de  enero 2023
EN LAS REDES

Mamá de Britney Spears reacciona tras no ser invitada a boda

La mamá de Britney Spears, Lynne Spears, no fue invitada a la boda de La Princesa del Pop. Sin embargo, envió un mensaje a su hija

MIAMI.- La mamá de Britney Spears, Lynne Spears, no fue invitada a la boda de La Princesa del Pop, la cual se celebró el pasado jueves, 9 de junio, en una ceremonia íntima en California.

Sin embargo, Lynne Spears envió un mensaje a su hija en el que expresó su apoyo y cariño hacia la cantante.

“¡Te ves radiante y tan feliz!”, comentó Lynne en una de las publicaciones que Britney ha hecho de su boda, de acuerdo con información captura por ¡HOLA!. “¡Tu boda es la boda 'soñada'! Y tenerla en tu casa la hace tan sentimental y ¡especial! ¡Estoy tan feliz por ti!, ¡Los quiero!", añadió.

Por otra parte, la revista verificó que la hermana menor de la cantante, Jamie Lynn Spears, dejó un Me gusta en una de las publicaciones de la intérprete de éxitos como Toxic y Baby One More Time.

"Cabe destacar que Lynne Spears no fue la única que ha reaccionado a la boda de Britney, pues su hermana menor, Jamie Lynn Spears, también se encargó de mostrarle su apoyo de una forma más discreta, pues solo dejó un Me gusta en una de las publicaciones de la intérprete de Stronger. Sin embargo, hasta ahora ninguna de las dos ha recibido una respuesta de parte de la novia, quien actualmente se encuentra enfocada en disfrutar al máximo de sus primeros días de casada", reseñó ¡HOLA!.

Embed

Britney Spears se casó con su pareja de años Sam Asghari en una ceremonia íntima en el sur de California realizada meses después de que La Princesa del Pop recuperara su libertad tras la suspensión de la tutela legal que había sobre ella.

El representante de Asghari, Brandon Cohen, confirmó la boda de la pareja. “Estoy encantado de que este día haya llegado, y que ellos estén casados. Sé que él quería esto desde hace mucho. Él ha sido muy cuidadoso y ha dado su apoyo a cada paso”.

Para la ocasión, Britney vistió un traje blanco de la firma italiana Versace acompañado con accesorios plateados. Mientras que el novio lució un traje negro.

Embed

Entre los invitados estuvieron Paris Hilton, Madonna, Selena Gómez, Donatella Versace y Drew Barrymore.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar