CIUDAD DE MÉXICO.- El amor de Manelyk y Jawy resistió la prueba de la cuarentena, por lo menos desde que grabaron la nueva temporada de Acapulco Shore a principios de año en el puerto de Mazatlán.

Los pioneros del reality de MTV, que estrena el primer capítulo de su séptima temporada el martes por la noche en el canal de cable y el miércoles en la plataforma Paramount+, se conocieron en la primera temporada del programa, en 2014.

Te puede interesar

Han tenido momentos en los que han estado peleados, otros en los que sólo han sido amantes o amigos, y ahora son una pareja confinada en Acapulco mostrando cómo llevan la pandemia del coronavirus ante las cámaras de sus celulares en el reality “Mawy. Diario de una convivencia”, siendo Mawy una mezcla de sus nombres.

“Somos amigos, creo que esa es la clave de una relación. Nosotros antes de ser pareja, de ennoviarnos o formalizar, éramos amigos”, dijo Manelyk en una videollamada reciente desde Acapulco. Lo que más le gusta de Jawy es que sea determinado, aunque eso implique que pueda ser necio: “Él no deja las cosas a medias, él se propone algo y lo logra”.

“A mí me gusta de Mane todo”, dijo por su parte Jawy, quien al momento de la entrevista llevaba casi tres meses en Acapulco con ella. “Neta (verdad) que nadie, nadie podría andar con ella. Yo estoy hecho para ella porque nadie aguantaría a esta ficha de mujer, todo lo que tiene de hermosa lo tiene de complicada... Está loca. Está loca pero a lo bien”.

En el caso de Acapulco Shore, al que también regresan Karime, Potro, Xavi, Dania, Jey, Rocío, Chile y Tadeo, ésta fue una de las últimas producciones televisivas que se lograron terminar antes de que se pararan las actividades no esenciales en México.

Durante la grabación de Acapulco Shore, no les llegaron tantas noticias porque no tenían a mano sus celulares y computadoras, asi que al terminar fue como un golpe enterarse de todo lo que estaba por pasar con el confinamiento y cómo iba avanzando la enfermedad en el país.

“Nosotros no sabíamos absolutamente nada, llegamos al aeropuerto y todo mundo con cubrebocas, quisimos comprar y no había”, dijo Manelyk. “De por sí es difícil salir de una temporada porque regresas a tu vida normal, a tu trabajo. Ahora regresa a la normalidad y con pandemia no, bueno”.

Para la pareja, poder ver los abrazos, baile, juegos, peleas y destrampe sexual típicos de Acapulco Shore durante la cuarentena puede servir ahora como un “desahogo” para sus fans.

Una de las cosas que más disfrutaron del rodaje fue volver a la playa, pues la temporada anterior se grabó en la Ciudad de México. De acuerdo con Jawy, lo primero que quisieron hacer al ver el sol y la arena fue “encuerarnos”. Y “lo hicimos, literal”, agregó Manelyk.

El elenco participó recientemente en el concierto virtual de MTV Juntos a distancia, a beneficio de Médicos Sin Fronteras, en el que interpretaron una versión de Cuando calienta el sol de Luis Miguel retitulada “Cuando calienta el shore”, adaptada para hablar sobre las fiestas y con su respectivo video.

De acuerdo con Mane y Jawy, el llamado Sol de México, que como ellos convirtió a Acapulco en su segunda casa, es muy apreciado entre el elenco.

“Me fascina Luis Miguel”, dijo Jawy. “Que sea parte de nuestro proyecto una canción de ese tamaño nos encanta”.

La pareja también ha ayudado a repartir provisiones para personas necesitadas en la Ciudad de México durante la pandemia y planean seguir haciéndolo.

Por lo pronto, esperan que los fans de Acapulco Shore descubran quién merece estar en el reality. “En esta temporada se define quienes son los Shore y quienes fueron unos pasantes”, dijo Jawy.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

La Ciudad de Miami ha ordenado el uso obligatorio de mascarillas u otro tipo de protección facial en lugares públicos. Hialeah, Coral Gables y North Miami Beach adoptan medidas similares. Para Usted...

Es la única manera de evitar el aumento de los contagios
El uso de la mascarilla no tiene que ser obligatorio
Está bien usarla en mercados o centros de salud, pero no en la calle
Más que usar mascarilla, hay que controlar a los grupos de riesgo
ver resultados

Las Más Leídas