lunes 22  de  julio 2024
POLÉMICA

Aseguran que JLo y Ben Affleck ponen a la venta los bienes de su mansión

Page Six también reportó que supuestamente, el domingo 30 de julio, el actor sacó todas su pertenencias de la propiedad valuada en 60 millones

Por Alexandra Sucre

MIAMI.- Jennifer López y Ben Affleck siguen sin abordar ante los medios el estatus de su matrimonio. Sin embargo, tras hacerse público que la mansión que compraron luego de la boda está a la venta, ahora medios locales indican que la pareja está saliendo de los bienes que la decoran.

Según Page Six, coleccionistas de arte están interesados en adquirir algunas de las piezas que adornan el que fue el hogar de la pareja y que presuntamente están vendiendo.

"Escuchamos que coleccionistas y otros compradores interesados están adquiriendo (los objetos)", reza un reporte del portal especializado.

El medio también reportó que supuestamente, el domingo 30 de julio, el actor sacó todas su pertenencias de la propiedad valuada en 60 millones; mientras que la cantante se encuentra de vacaciones en Italia y Francia.

Por otra parte, fuentes cercanas a ambas celebridades señalaron a la revista People que tanto Ben como Jennifer están viviendo sus por separado. "No tienen ningunos planes para el verano juntos", reza la información del magazine.

Affleck habla sobre la fama de JLo

En días pasados, durante su participación en el programa Hart to Heart, del actor Kevin Hart, para compartir cómo ha sido su tránsito por la fama, su ambición dentro de la industria y cómo lidia con la exposición mediática.

Aunque muchos esperaban que Affleck hablara sobre su relación con la Diva del Bronx, el intérprete solo comentó cómo es lidiar con la fama de su pareja, y recordó que en un paseo por Times Square fueron abordados por múltiples fans y camarógrafos al ver que había llegado López.

"Yo estaba como: 'Oh, Dios mío'... Había una señora que empezó a correr mientras nos grababa y gritaba '¡¡JLO!!' Luego llegaron todos los demás. Estábamos con nuestros hijos y cientos de personas gritando".

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar