MIAMI.- El cantante Manuel Turizo fue invitado al evento de la Kings Legue, liga deportiva que preside Gerard Piqué. Pero, lo que no espera ninguno de los asistentes ni de los organizadores, incluyendo al exfutbolista catalán, era que el colombiano abriera el evento cantara su más reciente éxito musical: Copa Vacía.
Sentado en el escenario con seriedad, Turizo esperó que iniciara la melodía. De repente, una voz femenina comenzó a inundar el sonido del lugar: se trataba de la voz de Shakira, quien canta el inicio de la canción.
Con una sonrisa pícara, Manuel Turizo miró la cámara que lo enfocaba, mientras de fondo se escucha la emoción de la multitud coreando el tema. Inmediatamente, el intérprete se une en el coro para dar paso a su estrofa.
Se desconoce si se trató de una selección aleatoria de sus éxitos para interpretarla en el evento y si Piqué estaría al tanto de que una canción en la que participa su expareja sería cantada en el evento.
En las redes sociales, algunos señalan que se trata de una estrategia para generar impacto por parte de Manuel Turizo y seguir sumando clicks a la pieza musical, mientras que otros aseveran que Piqué siempre busca la manera de sacar provecho de los hits de Shakira.
Manuel Turizo y Shakira grabaron el videoclip de esta canción en Barcelona.
Los colombianos anunciaron su colaboración el 19 de junio, la cual mantuvo a los seguidores de ambos en expectativas. Asimismo, Shakira había publicado en su cuenta de Instagram algunos detalles sobre la promoción de la pieza como fotos oficiales de la grabación del video.
Shakira mantuvo la expectativa con algunas publicaciones en su Instagram, en donde destacó una fotografía de ella de espaldas en unas rocas y vestida como sirena. Y luego compartió el flyer oficial del audiovisual, el cual estuvo dirigido por Jaume de Laiguana, y prometía toda una experiencia cinematográfica.
FUENTE: REDACCIÓN