miércoles 12  de  junio 2024
MODA

Marca Tarbay impulsa la educación en la moda

La marca Tarbay y la Academia de Moda de la Universidad Católica Andrés Bello (ADM UCAB) se unieron para realizar el conversatorio "Visual Merchandising"

Por ROXIMAR TOVAR

CARACAS.- La marca Tarbay y la Academia de Moda de la Universidad Católica Andrés Bello (ADM UCAB) se unieron para realizar un conversatorio guiado por el profesor Luis Vento, especialista en la materia Visual Merchandising, y Ana Sofía Tarbay, una de las fundadoras de la firma venezolana.

En esta conversación surgieron los fundamentos de un buen visual de tienda -como la clara identidad de una marca y cómo llegar a definir esta- y la relación que tienen todos los elementos físicos dentro del espacio con el concepto de la marca.

“El Visual Merchandisign es una actividad que se debe hacer en conjunto con las demás estrategias, debe formar parte de la omnicanalidad de una marca”, explicó Luis Vento en el encuentro, que se llevó a cabo en los espacios de Tarbay -ubicados en el Tolón Fashion Mall (Caracas)- para exponer la importancia de esta especialidad en el rubro.

Marca y estrategia

En el conversatorio, estudiantes y representantes con otras firmas también pudieron conocer con mayor detenimiento cómo una estrategia de Visual Merchandising puede potenciar las ventas e impulsar la visibilidad de ciertos productos.

Tarbay-cortesía-2.jpg
Ana Sofía Tarbay, una de las fundadoras de la marca Tarbay, y el profesor Luis Vento realizan el conversatorio

Ana Sofía Tarbay, una de las fundadoras de la marca Tarbay, y el profesor Luis Vento realizan el conversatorio "Visual Merchandising" el 4 de junio de 2024 en Caracas.

"El Visual Merchandising es una rama del mercadeo de moda de suma importancia para el negocio minorista; Tarbay y la Academia de Moda UCAB esperan que más personas puedan seguir formándose en esta área en Venezuela para construir una industria más fuerte", destacaron las partes en un comunicado.

Para conocer más detalles sobre estas y otras actividades asociadas, se puede seguir en Instagram @modaucab y @tarbay.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar