martes 19  de  marzo 2024
EVENTO

Margarita Pasos revela su camino al éxito en conferencia en Miami

La coach de vida colombiana regresa a los escenarios tras 18 meses de ausencia este sábado 11 de diciembre en el Seminole Hard Rock Café, en Hollywood.
Diario las Américas | CAMILA MENDOZA
Por CAMILA MENDOZA

MIAMI.- Transformar y mejorar vidas es la misión que Margarita Pasos consolidó durante el año 2016 en una charla TED Talk que ya suma más de 8 millones de reproducciones, y en la que cautivó al mundo siendo capaz de combatir sus ataques de pánico.

Luego de eso, el resto es historia y su marca hoy llega a más de 40 países en los que la coach de vida, empresaria, conferencista, y autora brinda asesoría personalizada a empresarios, emprendedores y personalidades del entretenimiento, además de ofrecer cursos en línea, y seminarios presenciales, como el que este sábado 11 de diciembre la trae de regreso a Miami, y que lleva por nombre Yo pude, ¡Tú puedes!.

“Uno se puede trazar metas en cualquier momento del año, pero diciembre es la excusa perfecta para hacerlo ya que todos estamos esperando el primer día de enero para decir borrón y cuenta nueva”, dijo Margarita Pasos a DIARIO LAS AMÉRICAS sobre el seminario presencial con el que llega al Seminole Hard Rock Café, en Hollywood, tras 18 meses de ausencia de los escenarios.

Sobre el evento

Definido por la coach como una oportunidad para cambiar vidas a través de la reprogramación mental y las sesiones de hipnosis que permiten a los asistentes saber dónde se gestaron sus creencias limitantes, Margarita Pasos ofrecerá un día de terapia y transformación en el que asegura, todos los asistentes saldrán con un plan de metas para el año 2022 que estará respaldado por visualizaciones, afirmaciones, y una ruta de trabajo concreto.

“Los cambios verdaderos vienen desde adentro, y mi tarea es que la gente entienda eso y que todos vinimos a este mundo con una ‘ingeniería’ para el éxito. El problema es que nos metieron un software pirateado, que no es más que un montón de creencias en las que nos invalidaron. Y esas creencias viven en el subconsciente, por eso no nos permiten avanzar. Sin embargo, este seminario está destinado a borrar esos pensamientos limitantes y a reformularnos para que podamos sacar ese potencial que todos tenemos”, dijo la conferencista e hipnoterapeuta.

‘Yo no puedo’ ‘Yo no sirvo para vender’ ‘Yo no sé hablar en público’, son frases comunes que Margarita Pasos va a combatir junto a la reina de los bienes raíces en Miami, Sofia Castro, inmigrante de origen cubano que posee más de 600 millones de dólares en propiedades.

“Ella y su esposo estarán presentes en el seminario, y compartirán su historia que es muy inspiradora ya que ellos no terminaron el bachillerato, sin embargo, son personas muy exitosas. Entonces Sofia Castro nos va a hablar de cómo podemos cambiar nuestra mentalidad y juntas vamos a demostrar que los límites están dentro de nosotros”, adelantó la escritora que a través de sus plataformas digitales llega a más de un millón y medio de personas.

Sobre su libro

Titulado igual que su seminario, ‘Yo pude, ¡Tú puedes!, la última publicación de Margarita Pasos es todo un éxito en ventas y marcó otro hito en su carrera ya que en su primer mes vendió más de 10 mil ejemplares solo en la plataforma de Amazon.

“Titulé mi libro y el seminario así porque si yo, que era una mujer nerviosa, hipocondriaca y ansiosa, hoy puedo viajar por el mundo dando conferencias, tener una empresa, y ser exitosa, imagínate lo que otros pueden lograr”, dijo la autora quien afirmó que el éxito de la publicación también demuestra la necesidad de la gente de encontrar bienestar emocional.

“En el colegio no nos dan herramientas para saber manejar nuestras emociones, y eso tiene que cambiar", afirmó la conferencia que incluso ha guiado a niños de 9 años en sus exitosas terapias de superación.

“Muchas personas prosperaron durante los últimos 48 meses. De hecho, esta pandemia generó más de 5 millones de nuevos millonarios, y todos ellos tienen algo en común, no entraron en pánico y supieron gobernarse y reinventarse. Ahí estuvo la clave”, finalizó Margarita Pasos, quien adelantó que también compartirá y revelará el secreto de su propio camino al éxito durante el seminario.

Para comprar entradas para el seminario ‘Yo pude, ¡tú puedes! entra aquí www.pasosalexito.com

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar