domingo 17  de  marzo 2024
MÚSICA

Mariah Carey lanza "GTFO", primer anticipo del álbum que publicará "este año"

Producida por el nominado a los Grammy Nineteen85 (colaborador previo de Drake), es el primer tema que lanza la diva estadounidense desde que firmara el acuerdo exclusivo de su sello Butterfly MC Records con Epic en la primavera de 2017
Embed

MADRID.- Mariah Carey lanzó hoy la canción "GTFO", primer sencillo del álbum que publicará "este año", según anunció hoy su discográfica, aunque sin ofrecer ni su título oficial ni la fecha de lanzamiento del trabajo de estudio que tomará el relevo a "Me. I Am Mariah... The Elusive Chanteuse" (2014).

Producida por el nominado a los Grammy Nineteen85 (colaborador previo de Drake), "GTFO" constituye el primer tema que lanza la diva estadounidense desde que firmara el acuerdo exclusivo de su sello Butterfly MC Records con Epic en la primavera de 2017.

Se trata solo de un anticipo de su nuevo material, ya que la nota de prensa detalla que "el single oficial" se publicará el 5 de octubre y llevará por título "With you".

"Quería ofrecerles a mis fans y a todo el mundo la oportunidad de escuchar un adelanto, pero que no fuera demasiado serio. Me lo pasé en grande grabando este álbum, y quería que el primer adelanto reflejara esta sensación de alegría", explica Carey en declaraciones recogidas por Sony Music.

Embed

Según sus datos, la cantante neoyorquina es la artista femenina de mayor éxito comercial de la historia, con más de 200 millones de álbumes vendidos hasta la fecha y 18 números 1 en EE.UU., cifra imbatida por ningún otro solista, además de poseer varios premios Grammy, 21 American Music Awards y el Premio "Artista de la década" de Billboard, entre otros.

Carey, que acaba de concluir su residencia musical en Las Vegas (EE.UU.), iniciará el 1 de diciembre la gira "All I Want For Christmas Is You Tour".

FUENTE: EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar