MADRID.-Jennifer Lee Pryor estuvo dos veces casada con el cómico y actor Richard Pryor, fallecido en el año 2005. Ahora, la viuda ha confirmado las recientes y controvertidas declaraciones del productor musical Quincy Jones, en las que aseguró que Pryor y el famoso actor Marlon Brando fueron amantes durante la década de los 70.

Durante una entrevista concedida a New York Magazine, Quincy Jones habló acerca de los hábitos sexuales de Marlon Brando. Fue entonces cuando incluyó el nombre de Richard Pryor. "Él se follaba cualquier cosa. ¡Cualquier cosa! Él se follaría un buzón de correos. James Baldwin, Richard Pryor, Marvin Gaye...", enumeró el productor.

Ahora ha sido la viuda del propio Pryor, Jennifer Lee, quien ha corroborado estas afirmaciones. En declaraciones a TMZ, aseguró que el cómico, que era abiertamente bisexual, estaría "cabreándose" con la revelación de su relación con Brando. "¡Eran los 70! Las drogas seguían siendo muy buenas. Si consumía suficiente cocaína, se follaba un radiador y le enviaba flores por la mañana", explicó al respecto.

Jennifer Lee también confesó que Pryor había escrito extensamente acerca de sus relaciones sexuales en sus diarios. Unos textos que, según detalló la viuda, serán publicados este mismo año en una fecha aún por determinar.

Richard Pryor falleció a causa de un ataque cardiaco el 10 de diciembre de 2005, aunque sus últimos años padeció una esclerosis múltiple que le obligó a retirarse de la actuación. Durante sus 65 años de vida, el cómico se casó siete veces con cinco mujeres diferentes. Él y Jennifer Lee se divorciaron tras un año casados en 1982, pero se volvieron a casar en 2001 y permanecieron juntos hasta la muerte del actor.

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la economía en EEUU ha mejorado con el Gobierno de Donald Trump?

No
No hay mayor cambio
ver resultados

Las Más Leídas