Marta Sánchez inicia su tour internacional en Venezuela el próximo 16 de octubre de 2022 en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño en Caracas.

La estrella de grandes éxitos como Colgando en tus manos y Soy Yo o Superstar, ofrecerá un show donde se paseará por lo mejor de su repertorio junto a su banda.

Te puede interesar

Marta Sánchez está muy emocionada de poder encontrarse con sus fanáticos en directo. “Por fin podré cantar para todos mis fans y sentir el calor del público venezolano, que tantas muestras de amor me han enviado siempre”, comenta. Posteriormente, tiene contemplado visitar República Dominicana, Puerto Rico y Estados Unidos como parte de su gira internacional.

Durante casi hora y media, los venezolanos podrán disfrutar junto a una de las voces femeninas más importantes del pop en español.

Las entradas de Brillar tour, de Marta Sánchez, están disponible a través de https://www.goliiive.com/marta-sanchez-brillar-tour o en su taquilla física en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT).

La cantante española, quien ha cosechado una carrera exitosa, saltó al estrellato a finales de los años 80 como integrante del grupo español Olé Olé. Al finalizar su paso por la agrupación, lanzó su primer álbum Mujer, del cual se desprendió su tema “Desesperada”.

Para el año de 1995, llegó al mercado Mi Mundo, su segundo trabajo discográfico. Hacia el año 97, salió a la venta Azabache, que contó con colaboraciones importantes como la de Slash (guitarrista de Guns N´ Roses) y Nile Rodgers (músico, productor y compositor estadounidense).

Como dato anecdótico el tema Obsession, interpretado por Marta Sánchez, fue incluido en la banda sonora de la película Curdled, de Quentin Tarantino.

También durante 1997 colaboró con el tenor italiano Andrea Bocelli, para el tema Vivo por ella. En octubre de 1998, su nuevo trabajo debutaba bajo el nombre de Desconocida, que también fue versionado al idioma inglés. Entre los años 2000 y 2003, lanzó su primer recopilatorio Los mejores años de nuestra vida, el cual incluyó un disco doble. También publicó su quinto álbum de estudio de nombre Yo soy.

Desde 2004 hasta la actualidad, la artista pop ha lanzado varios álbumes, como Lo Mejor de Marta Sánchez y Miss Sánchez, entre otros, además de participar en diferentes musicales y como jurado en el reality La Voz Ecuador.

En 2008, colaboró con el cantante venezolano Carlos Baute en Colgando en tus manos, de su disco De mi puño y letra, tema que les valió el primer lugar en las listas de música españolas y en la lista Latin Pop de Billboard. Además, los hizo acreedores del Premio Ondas 2009 a la Mejor Canción del Año.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.88%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.61%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.51%
26861 votos

Las Más Leídas