lunes 18  de  marzo 2024
TELEVISIÓN

MegaTV presenta el especial de "Calamundos" sobre Nepal, Tíbet y Bután

El show de viajes y experiencias de Ismael cala se adentra en las bellezas naturales, las leyendas, las creencias y la vida cotidiana de estos tres destinos exóticos de Asia

MIAMI.- Spanish Broadcasting System, Inc. (“SBS”) (OTCQX: SBSAA) junto con su cadena televisiva, MegaTV, anuncia el estreno del especial "CalaMundos", el show de viajes y experiencias de Ismael Cala, que se estrenará este domingo 26 de mayo en Estados Unidos, en el horario estelar de MegaTV.

En este primer capítulo, el programa muestra las bellezas naturales y monumentales, así como las leyendas, las creencias y la vida cotidiana de destinos tan exóticos como Nepal, Tíbet y Bután.

"Agradezco la oportunidad de llevar a la pantalla las experiencias de viajes alrededor del mundo, que nos hacen expandir nuestra visión global y enriquecer, en cuanto a diversidad y aceptación. 'CalaMundos' es una guía práctica para viajar a lugares exóticos. Seremos un vehículo para el descubrimiento de nuevos mundos, desde otro punto de vista", indicó Cala.

Actualmente, Ismael Cala también presenta en MegaTV la primera temporada del programa "Cara a Cala", de lunes a viernes, a las 6 p.m. en Miami. Los domingos tiene una emisión especial en horario estelar.

"CalaMundos" saldrá al aire el domingo 26 por MegaTV en los siguientes horarios:

▪ Miami y señal nacional de EE.UU.– 9.00 p.m.

▪ Houston, Texas – 8:00 p.m.

▪ California – 5:00 p.m.

▪ En Puerto Rico, la emisión será el sábado 25 de Mayo a las 9:00 p.m.

Miami y señal nacional de EE.UU.– 9.00 p.m.

Houston, Texas – 8:00 p.m.

California – 5:00 p.m.

En Puerto Rico, la emisión será el sábado 25 de Mayo a las 9:00 p.m.

"Estamos muy entusiasmados con esta serie de programas especiales de 'CalaMundos', que darán la opción a nuestros televidentes de recorrer los increíbles destinos que Ismael y su grupo de trotamundos visitan en sus famosos viajes temáticos. Hacer turismo a lugares exóticos es la pasión de mucha gente, y muy pocos realmente terminan lográndolo. Esta es la gran oportunidad de poner la imaginación a volar", afirmó José R. Pérez, Vicepresidente de Programación & Producción de MegaTV.

"CalaMundos" es un show producido por Cala Enterprises, que además se distribuirá próximamente en otros países del continente.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar