LONDRES.- Meghan, la duquesa de Sussex, lanzó una línea de ropa para una organización benéfica que ayuda a mujeres desempleadas a conseguir trabajo.

La esposa del príncipe Enrique asistió a una recepción en una tienda por departamentos John Lewis para presentar la colección de ropa y accesorios con su amiga diseñadora Misha Nonoo.

Te puede interesar

La línea incluye atuendos profesionales como un blazer, un bolso de mano y pantalones. El lanzamiento se hizo el día antes del inicio de la Semana de la Moda de Londres.

La colección, llamada Smart Set, apoya a Smart Works. Meghan es patrocinadora real de la organización, que proporciona entrenamiento y ropa a mujeres para entrevistas de trabajo.

"Como mujeres, es 100% nuestra responsabilidad, pienso, apoyarnos y animarnos unas a otras", dijo Meghan.

El evento fue uno de sus primeros compromisos reales desde el nacimiento de su hijo Archie en mayo.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estaría usted de acuerdo con que los padres en Florida puedan decidir si sus hijos asistirán o no a clases cuando se traten temas como la evolución humana, la educación sexual o la influencia del hombre en el cambio climático?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas