MADRID.- Mel B ha revelado que tuvo sexo con su compañera y amiga Geri Halliwell durante los años de más fama de su grupo Spice Girls, en una única noche de pasión que ahora recuerdan de manera divertida.

La cantante hizo esta revelación en una entrevista con Piers Morgan para hablar sobre su vida. Y aseguró al contarlo que Geri iba a "matarla" por revelar los detalles tanto tiempo después.

Te puede interesar

"Ella me va a odiar por esto porque es una pija que vive en una casa de campo, pero no fue 'algo', simplemente sucedió. Solo nos reímos y eso fue todo", ha contado Mel B, añadiendo: "Somos las mejores amigas".

Esta revelación impactó al entrevistador, quien replicó: "Esto es una bomba de las Spice Girls. Nunca habías admitido esto antes, ¿verdad? La gente va a quedar fascinada". Y Mel respondió: "Sí y lo digo ahora. Ella y su marido van a matarme".

En otro punto de la entrevista, que se emitirá próximamente en el canal de televisión ITV, Mel B admite también que besó a Mel C: "Pero no fue nada sexual, solo para probar su nuevo piercing en la lengua".

Mel y Geri han mantenido su relación de amistad todos estos años y, de hecho, este 2019 ambas participarán en la gira de reunión de las Spice Girls, a la que solo faltará Victoria Beckham.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la catedral de Notre Dame podrá ser recuperada en cinco años, tal como dijo el presidente de Francia?

Las Más Leídas