NUEVA YORK – La rockera Melissa Etheridge encontró un nuevo escenario: la ganadora de un Grammy y un Oscar presentará un espectáculo en solitario que mezclará su música e historias fuera de Broadway.

“Melissa Etheridge: My Window – A Journey Through Life” se presentará en 12 presentaciones solo a partir del 13 de octubre en el New World Stages, un lugar de varios escenarios en el centro de la ciudad.

Te puede interesar

“Si bien he estado contando las historias de mi vida a través de mis letras y giras de conciertos durante muchos años, esto será algo nuevo para mí”, dijo Melissa Etheridge en un comunicado.

«No puedo esperar para sentir el intercambio de energía y la conexión profunda que proporciona una experiencia teatral íntima. Eso va a ser genial».

Melissa Etheridge, mejor conocida por sus canciones «Come to My Window» y «I’m the Only One», se ha enamorado del teatro toda su vida e incluso participó en el musical de Green Day «American Idiot» en ocho funciones a principios de 2011 en Broadway, reemplazando a Billie Joe Armstrong.

Al igual que la reciente actuación de Bruce Springsteen en Broadway, su nuevo espectáculo tendrá canciones e historias, «desde cuentos de su infancia en Kansas hasta los aspectos más destacados de su carrera innovadora, con todos los éxitos de la vida y cortes profundos en el medio», dijeron los productores en un comunicado.

La carrera y la vida de Melissa Etheridge tienen muchos giros, incluido ganar un Oscar por escribir «I Need to Wake Up» del documental de Al Gore sobre el calentamiento global, «An Inconvenient Truth», ser diagnosticado con cáncer de mama, salir cuando la industria de la música estaba menos evolucionada. y recibiendo dos premios Grammy.

El programa ha sido escrito por Melissa Etheridge, con material adicional de Linda Wallem-Etheridge, su esposa y co-creadora y showrunner de la serie de Showtime ganadora del premio Emmy «Nurse Jackie». Será dirigida por Amy Tinkham.

Antes de llegar al escenario de Nueva York, Melissa Etheridge terminará su gira nacional de conciertos One Way Out y lanzará una novela gráfica «Heartstrings» con Z2 Comics.

Melissa Etheridge, Springsteen y Armstrong son solo algunas de las estrellas de rock que han tocado en los escenarios de Nueva York en sus propios espectáculos, una lista que también incluye a Sting, David Byrne y Sara Bareilles.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.81%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.65%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.54%
27426 votos

Las Más Leídas