MIAMI.- Tras el fallecimiento del cantante Ray Reyes, exintegrante de la agrupación Menudo se unieron para darle el último adiós al puertorriqueño.

René Farrait, Johnny Lozada, Ricky Meléndez, Miguel Cancel, Robert Avellanet y Robi Draco Rosas acudieron a la funeraria Boulevard Memorial, en Puerto Rico, en donde recordaron al artista y cantaron algunos temas.

Te puede interesar

Embed

Además de los integrantes antes mencionados, al funeral también acudió en silla de ruedas Fernando Sallaberry, uno de los precursores de Menudo en la década de los años 70, quien actualmente padece esclerosis múltiple.

Por otra parte, el club de fans de Johnny Lozada publicó en Instagram una imagen en la que se ve a parte de la agrupación musical puertorriqueña.

"No hay duda de que la misión de Ray Reyes, en esta y toda las vidas, es unirlos", publicó la cuenta.

Ray Reyes falleció el pasado 30 de abril a la edad de 51 años. La presidenta de la agencia Grandes Eventos, Lidda García Acosta, confirmó que el exintegrante de Menudo murió a causa de un infarto masivo.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.84%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.59%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.57%
39334 votos

Las Más Leídas