viernes 29  de  marzo 2024
DUELO

Menudo da el último adiós al cantante Ray Reyes

Tras el fallecimiento del cantante puertorriqueño Ray Reyes, exintegrantes de la agrupación Menudo se unieron para darle el último adiós

MIAMI.- Tras el fallecimiento del cantante Ray Reyes, exintegrante de la agrupación Menudo se unieron para darle el último adiós al puertorriqueño.

René Farrait, Johnny Lozada, Ricky Meléndez, Miguel Cancel, Robert Avellanet y Robi Draco Rosas acudieron a la funeraria Boulevard Memorial, en Puerto Rico, en donde recordaron al artista y cantaron algunos temas.

Embed

Además de los integrantes antes mencionados, al funeral también acudió en silla de ruedas Fernando Sallaberry, uno de los precursores de Menudo en la década de los años 70, quien actualmente padece esclerosis múltiple.

Por otra parte, el club de fans de Johnny Lozada publicó en Instagram una imagen en la que se ve a parte de la agrupación musical puertorriqueña.

"No hay duda de que la misión de Ray Reyes, en esta y toda las vidas, es unirlos", publicó la cuenta.

Ray Reyes falleció el pasado 30 de abril a la edad de 51 años. La presidenta de la agencia Grandes Eventos, Lidda García Acosta, confirmó que el exintegrante de Menudo murió a causa de un infarto masivo.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar