MADRID.- Michael Bay producirá Songbird, un thriller sobre la pandemia que se rodará en Los Ángeles en plena crisis sanitaria por el coronavirus. La cinta estará dirigida por Adam Mason (Into the Dark), que escribe también el guion junto con Simon Boyes (Sin salida, Corrupción y poder). Su producción comenzará a finales del mes de junio y se convertirá en la primera que se rodará en Hollywood tras estallar la pandemia del COVID-19.

Según informa Deadline, 'Songbird' será un thriller que seguirá el espíritu de 'Paranormal Activity' y 'Cloverfield'. Estará ambientado en 2022, en un momento en el que la pandemia no ha desaparecido. Los bloqueos han sido intermitentes en estos años y se han ido agravando debido a que el virus ha mutado.

Te puede interesar

Aunque, primera vista parezca un thriller sobrenatural, Deadline apunta a que el tema se acercará más a la teoría de la conspiración y cómo el confinamiento ha alimentado la paranoia y el delirio de los protagonistas de la trama. El proceso de casting ya ha empezado.

De momento, los productores y el director están buscando al elenco de forma telemática. Según Deadline, los sindicatos aún están organizando sus propios protocolos de seguridad para poder grabar sin temor al contagio. Parece ser que los creativos que están detrás de Songbird han mostrado sus planes de filmación a los diferentes gremios y están preparados para comenzar a rodar.

RODAJE CON DISTANCIAMIENTO SOCIAL

Los planes para rodar Songbird tendrán muy en cuenta la distancia de seguridad, en el rodaje no habrá varias personas en el set y las secuencias se grabarán después de que el equipo técnico haya entrado primero a preparar la escena y no habrá momentos en los que los actores tengan diálogos cara a cara.

Junto con Michael Bay, Adam Goodman, exjefe de producción de Paramount, producirá la cinta que contará con Jacques Jouffret ( The Purge) como director de fotografía y con Jennifer Spence (Annabelle) como diseñadora de producción

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas