Michel Brown participó con mucho éxito en Pasión de gavilanes (2003), pero recientemente confirmó que decidió no formar parte de la segunda temporada, en la que se está trabajando actualmente.

"Yo decidí no hacerla. Me parece que cada uno es dueño de sus decisiones. Me da la impresión de que fue un proyecto muy exitoso y yo soy partidario de que las cosas hay que dejarlas, o sea así como saber disfrutarlas y sacarles ese jugo, me parece que hay que dejarlas volar también y que tiene mucho riesgo", afirmó el actor de 44 años.

Te puede interesar

A pesar de eso, Michel Brown dijo que respeta también el hecho de que sus compañeros quieran formar parte de la segunda parte de Pasión de gavilanes.

Embed

"Me parece que está increíble y que la experiencia para ellos va a ser increíble, volver a verse después de tanto tiempo, pero a mí me pasa que me encuentro con historias muy interesantes en mi camino y volver a una historia antigua hoy no me llama la atención", enfatizó.

Hasta la fecha ni Telemundo ni el elenco que participará en la nueva temporada de Pasión de gavilanes ha confirmado la noticia.

"La van a hacer, creo que de hecho en esto están hablando, no sé si Telemundo o quien, pero creo que algunos la van a hacer", precisó el histrión al portal FórmulaTV.

Hace 17 años, Michel Brown protagonizó junto con Danna García y Mario Cimarro el dramático de Telemundo.

FUENTE: REDACCIÓN
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas