MIAMI.- Sin duda alguna la entrevista del príncipe Harry y Meghan Markle con Oprah Winfrey sigue siendo blanco de polémica en los últimos días. Y ahora Michelle Obama habló al respecto.

En conversación con Jenna Bush Hager en el programa Today, de la cadena NBC, la exprimera dama de los Estados Unidos indicó que las acusaciones de racismo en la corona británica no es un tema que le sorprenda.

Te puede interesar

"No me ha sorprendido del todo", declaró Michelle Obama acerca de las declaraciones que hizo Meghan Markle el 7 de marzo relacionadas al racismo que experimentó con la familia real.

"La raza no es una construcción nueva en este mundo, por lo que no fue una sorpresa completa escuchar sus sentimientos y expresarlos", agregó Obama.

Ante los conflictos que han suscitado en el Palacio de Buckingham con los duques de Sussex, Michelle aseguró que apela por el perdón y que además reza para que dicho tema se solucione.

"Lo que de verdad espero y en lo que más he pensado es que son, en primer lugar y por encima de todo, una familia. Rezo para que puedan perdonar y sanar heridas y que de todo esto salga algo de lo que todos podamos aprender", aseveró la también abogada de 57 años.

Embed

En la entrevista televisiva con Oprah Winfrey, vista por 50 millones de personas en todo el mundo, Harry y Meghan afirmaron que algún miembro de la familia -que no fueron ni la reina Isabel II ni su esposo Felipe- había mostrado preocupación por el color de piel que tendrían sus hijos, ya que la madre de Meghan es afroamericana.

En este contexto, la realeza lanzó una respuesta que, pese a su tono conciliador, dejó claro que estas acusaciones no serían aceptadas sin discusión.

"No somos una familia racista en absoluto", declaró el príncipe William, segundo en la línea sucesora al trono británico.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.91%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.81%
65767 votos

Las Más Leídas