CARACAS.-ANDREA GANDICA CROCE
agandica@diariolasamericas.com
@andreagcroce

El vocalista de los Rolling Stones Mick Jagger produce una serie para HBO llamada Vinyl junto con Martin Scorsese y se estrenará en 2016.

Te puede interesar

Vinyl, estará ambientado en la década de los setenta y contará la historia de Richie Finestra, fundador y presidente de American Century Records, que  Será interpretado por Bobby Cannavale.

Lea también: Los Rolling Stones sorprenden a sus fans en Los Angeles

También  relata el oscuro mundo de la industria durante esos años, en los que el sexo y las drogas se convirtieron en el combustible de la música punk y disco.

El reparto también incluye a artistas como Juno Temple, Andrew "Dice" Clay, Max Casella, James Jagger, Jack Quaid, Brigitte Sorenson, P. J. Byrne, Bo Dintel y Joe Caniano.

La serie Vinyl,  no es el primer proyecto en el que Jagger y Scorsese trabajan juntos, en el año 2006 produjeron el documental  Shine a Light, que trató sobre la gira de la agrupación A Bigger Band y los conciertos que realizaron en el Beacon Theatre de Nueva York. 

Lea también: Paul McCartney uno de los músicos más ricos del Reino Unido

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.22%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.44%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.35%
20422 votos

Las Más Leídas