viernes 22  de  marzo 2024
TV Y MEDIOS

Mick Jagger produce una serie para "HBO"

El drama cuenta el oscuro mundo de la industria durante esos años, en los que el sexo y las drogas se convirtieron en el combustible de la música punk y disco

El vocalista de los Rolling Stones Mick Jagger produce una serie para HBO llamada Vinyl junto con Martin Scorsese y se estrenará en 2016.

Vinyl, estará ambientado en la década de los setenta y contará la historia de Richie Finestra, fundador y presidente de American Century Records, que  Será interpretado por Bobby Cannavale.

Lea también: Los Rolling Stones sorprenden a sus fans en Los Angeles

También  relata el oscuro mundo de la industria durante esos años, en los que el sexo y las drogas se convirtieron en el combustible de la música punk y disco.

El reparto también incluye a artistas como Juno Temple, Andrew "Dice" Clay, Max Casella, James Jagger, Jack Quaid, Brigitte Sorenson, P. J. Byrne, Bo Dintel y Joe Caniano.

La serie Vinyl,  no es el primer proyecto en el que Jagger y Scorsese trabajan juntos, en el año 2006 produjeron el documental  Shine a Light, que trató sobre la gira de la agrupación A Bigger Band y los conciertos que realizaron en el Beacon Theatre de Nueva York. 

Lea también: Paul McCartney uno de los músicos más ricos del Reino Unido

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar