martes 2  de  abril 2024
SUCESOS

Miguel Bosé habla sobre asalto armado en su casa de México

"Queridos amigos, el viernes por la noche un comando de 10 sujetos armados irrumpieron en mi domicilio para asaltarnos", declaró hoy Miguel Bosé

MIAMI.- Luego de que la prensa española y mexicana reportaran el asalto armado en la casa de Miguel Bosé en México, el intérprete publicó hoy, 21 de agosto, lo ocurrido el pasado viernes en el estado de Hidalgo.

"Queridos amigos, el viernes por la noche un comando de 10 sujetos armados irrumpieron en mi domicilio para asaltarnos. Nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas. Se llevaron todo, coche (vehículo) incluido. Todo muy estudiado y milimetrado. Para hacerlo corto, estamos todos bien. Mis hijos se portaron como dos valientes admirables", relató en su Instagram el intérprete de Amante bandido.

"Fue todo muy tenso, delicado y desagradable. Esta es la única versión a la que deben atender. Se están diciendo cosas que no son ciertas, como habitualmente algunos gustan", agregó el artista de 67 años.

Miguel Bosé aprovechó el comunicado para agradecer a sus seguidores y allegados por estar atentos al suceso.

"Gracias a todos por el apoyo y la preocupación constante demostrada, pero quédense tranquilos. A mis vecinos de urbanización, los primeros en llegar, mil gracias de corazón. Y a los que tanto especulan con que, tras lo ocurrido, voy a abandonar México, siento mucho decepcionarlos. Aquí estoy y aquí me quedaré para hacer frente a lo que sea, en el país más hospitalario del planeta. Seguimos...", finalizó el artista español.

Embed

Según información reseñada en TV Notas, el robo armado ocurrió aproximadamente a las 8:30 p.m. del 18 de agosto.

"De acuerdo con información de una fuente cercana al cantante, que llegó a nuestra redacción, este viernes, alrededor de las ocho y media de la noche, Miguel Bosé estaba descansando en la sala de su casa, viendo televisión. De repente, dice que el cantante vio algunas sombras por la ventana que da al patio. Entonces, entraron ocho personas con sudadera negra y cubrebocas. Comenzaron a gritarle cosas. Le dijeron que no se moviera, que les dijera dónde estaba el dinero. Desarmaron a un elemento de seguridad que se encontraba en la casa", detalló el medio mexicano.

"Nos dijo la fuente que en eso, bajaron sus hijos, porque escucharon los gritos. Miguel los abrazó para tranquilizarlos y los sentaron en el sillón. Los ladrones los amagaron junto con el personal de servicio y se los llevaron a un cuarto en la cochera", añadió la revista.

TV Notas aseguró que los antisociales se llevaron una camioneta Suburban y a un elemento de seguridad que cuidaba la casa, para asegurar su salida.

"La camioneta ya fue localizada en la alcaldía Miguel Hidalgo. De acuerdo con la fuente, el cantante interpuso denuncia ante el Ministerio Público", informó el portal especializado en celebridades.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar