MADRID.- Después de cuatro años de silencio, Mika vuelve este viernes al panorama musical con Ice Cream, nuevo single y anticipo de su quinto trabajo de estudio, My Name Is Michael Holbrook, que verá la luz el 4 de octubre a través de Republic Records / Casablanca Records.

El tema, perfecto para dar la bienvenida al verano y a las temperaturas cálidas, "fue escrito en un día de calor extremo", comenta Mika, quien añade: "Fueron las últimas semanas de escritura para el álbum, un período de escritura que duró dos años. A través de su composición me enfrenté a problemas personales, graves y, a veces, dolorosos, y ahora me sentía más ligero y más libre".

Te puede interesar

Con más de 10 millones de discos vendidos en todo el mundo, en esta ocasión el intérprete de Grace Kelly ha encontrado la inspiración en la actitud irreverente de la música de los años noventa y en George Michael, entre otros.

"Atrévete a ser la versión más orgullosa de ti mismo. Atrévete a ser un hombre sensual, atrévete a expresar en voz alta los deseos que siempre mantienes dentro de tu cabeza", remarca en comunicado remitido a Europa Press.

Mika presentará My Name Is Michael Holbrook el próximo otoño en una gira que recorrerá las principales ciudades de Europa, haciendo dos paradas en nuestro país: el 12 de noviembre en Razzmatazz en Barcelona y el día 13 en La Riviera en Madrid. Entradas a la venta el 7 de junio en lasttour.net.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas