viernes 29  de  marzo 2024
POLÉMICA

Miles de personas piden cancelar conciertos de R. Kelly en Alemania 

Miles de personas firmaron una petición online en los últimos días para evitar dos conciertos en Alemania del músico estadounidense R. Kelly, después de que el artista de R&B ("I believe I can fly") fuera acusado en un documental de televisión de su país de haber cometido abusos sexuales a menores

HAMBURGO.- Miles de personas firmaron una petición online en los últimos días para evitar dos conciertos en Alemania del músico estadounidense R. Kelly, después de que el artista de R&B ("I believe I can fly") fuera acusado en un documental de televisión de su país de haber cometido abusos sexuales a menores.

Hasta el jueves por la noche, casi 5.000 personas pusieron su nombre bajo la petición en Internet para cancelar los conciertos previstos para el 14 de abril en Hamburgo y para el 12 de abril en Luisburgo, en el estado de Baden-Württemberg.

Varios medios alemanes informaron previamente sobre la petición.

El artista fue acusado de cometer abusos sexuales a menores con denuncias que se remontan a la década de 1990. Kelly ha negado varias veces las acusaciones.

Bajo el título "#RKELLYSTUMMSCHALTEN - Ningún escenario a los delincuentes sexuales", la petición busca la anulación de los dos conciertos del músico previstos en Alemania.

FUENTE: DPA

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar