MADRID.- Miley Cyrus lleva seis meses sobria, según comentó en una entrevista en el podcast The Big Ticket de iHeart y Variety, en el que también comentó el impacto de la operación en las cuerdas vocales a la que se sometió a finales del pasado año.

"Fue realmente importante para mí durante el pasado año mantener un estilo de vida sobrio, porque realmente quería pulir mi oficio. Tuve una gran cirugía vocal en noviembre y luego cuatro semanas en las que no se me permitía hablar", dijo Cyrus a Marc Malkin de Variety.

Te puede interesar

"He estado sobria los últimos seis meses. Al principio, era solo por esta cirugía vocal, pero he pensado mucho sobre mi madre. Ella fue adoptada y heredé algunos de los sentimientos que tenía, los sentimientos de abandono y querer demostrar que eres querida y valiosa", agregó la cantante.

Cyrus recordó que sus abuelos paternos se divorciaron cuando su padre tenía tres años, y añadió que ha indagado en su "historia familiar de problemas de adicción y salud mental". "Así que solo pasé por eso y pregunté: '¿Por qué soy como soy?' Al comprender el pasado, entendemos el presente y el futuro mucho más claramente", apostilló.

Sobre su abandono del alcohol planteó que es "realmente duro" porque "especialmente siendo joven, existe el estigma" de que quien no bebe no es divertido. "Lo que me encanta sobre ello es estar siempre al 100 por 100. No quiero levantarme sintiéndome mal. Quiero levantarme sintiéndome preparada", confesó la intérprete de "Wrecking ball".

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas