domingo 17  de  marzo 2024
ACTIVISMO

Miley Cyrus posa desnuda en un ataúd por una buena causa

La cantante Miley Cyrus posó desnuda en un ataúd para el nuevo libro del fotógrafo Vijat Mohindra, cuyas ganancias se destinarán a jóvenes LGBTQ sin hogar

Miley Cyrus posó desnuda en un ataúd por una buena causa.

¿Qué hizo la cantante esta vez? ¡Nada malo! Todo lo contrario. Miley Cyrus formará parte del nuevo libro de Vijat Mohindra, un fotógrafo de moda indio americano que ha trabajado con celebridades como Paris Hilton, Nicki Minaj, Gwen Stefani y ha realizado sesiones para la revista Paper, Gay Times, Attitude y Plastik.

La cantante, de 28 años, se dejó ver con menos prendas de lo usual para el libro titulado High Gloss donde se mostrará un trabajo recopilatorio de Mohindra que recoge 200 imágenes, "todas las que le hicieron famoso, así como algunas nuevas especialmente realizadas para el libro", en el que se incluyen las últimas fotos hechas a Miley Cyrus que han dejado a más de un espectador sin palabras.

En las imágenes donde aparece Myiley Cyrus dentro de un ataúd amarillo guiñando el ojo y cubriendo sus partes íntimas con sus manos y un ramo de flores es con motivos benéficos, puesto que el mismo Vijat explicó que las ganancias de las ventas se destinarán a la fundación Happy Hippie de Cyrus que ayuda a los jóvenes LGBTQ sin hogar.

La intérprete de Party in the USA también protagoniza la portada del libro, en la que aparece disfrazada de demonio.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar