LOS ANGELES.- La cantante de pop Miley Cyrus ha decidido cambiar de ambiente y optó por comprar una moderna mansión en California, específicamente en la zona exclusiva de Hidden Hills.

Según información publicada por la revista Hola, Miley necesitó más de cuatro millones de dólares para vivir en su nuevo hogar, en el que la artista asegura es sinónimo de tranquilidad debido a la zona en donde está ubicado.

Te puede interesar

La mansión fue construido en los años 50, pero ha sido remodelada por completo, siguiendo una decoración moderna. Por lo que cuenta con seis habitaciones, más de seis baños, sala de cine, piscina, entre otras áreas.

El vanguardista y moderno hogar, de casi cinco millones de doláres, se distingue por presentar tonalidades claras, un amplio comedor en blanco y negro para 10 personas, una zona de bar inspirada en la naturaleza, un salón de carácter familiar, una chimenea cercana a uno de los espacios exteriores de la casa, una cocina clásica en color blanco, dormitorios exóticos en colores blancos y grises, sofisticados baños con tocador incluido, un vestidor digno de una mansión y una cómoda sala de cine acompañada por una cocina son algunas de las características que posee el nuevo hogar de quien en su momento fue Hannah Montana.

La zona exclusiva de Hidden Hills, en California, se distingue por ser un sector exclusivo para celebridades como Kim Kardashian.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas