El confinamiento por la pandemia del COVID-19 ha dejado sus secuelas en algunas personas, entre ellas, figuras del mundo artístico. Miley Cyrus es una de ellas.

La cantante reveló recientemente que el encierro y el estrés hicieron que se reencontrara con el alcohol.

Te puede interesar

Miley Cyrus llevaba seis meses sobria, algo que consiguió gracias al apoyo del que en ese momento era su pareja, el cantante Cody Simpson.

La intérprete de Party in the USA hizo las declaraciones en una entrevista que concedió al programa de Zane Lowe en Apple Music, Next Music Daily.

“Como le ha pasado a mucha gente, siendo completamente honesta, durante la pandemia recaí”, confesó la estrella de 27 años.

“Nunca diría que permanecí sobria si no es verdad, recaí y acepto que ocurrió”.

Embed

La artista, que el viernes pasado estrenó Prisoner, nuevo tema junto a Dua Lipa, afrontó su recaída en el alcohol y reflexionó sobre el motivo que la ha llevado a ello.

“Una de las cosas que he utilizado es ‘No te pongas furiosa, sé curiosa’. No, no te enojes contigo misma, pero pregúntate: ‘¿Qué pasó?’”.

No obstante, Miley Cyrus se puso manos a la obra para no caer en la adicción y ya lleva dos semanas sin probar el alcohol.

“Soy muy disciplinada. Es bastante fácil para mí estar sobria o entrar y salir de la sobriedad porque el día en que no quiero hacerlo más, simplemente no lo hago. El día que lo hago, lo hago. Pero cuando no quiero, simplemente no ocurre. Soy muy disciplinada”, comenta.

A pesar de su confesión, Miley Cyrus aclaró que no es una alcohólica y que lo que necesita es recuperar el control de sus acciones, algo que no ocurre cuando bebe.

“No tengo ningún problema con la bebida. Tengo un problema con las decisiones que tomo una vez que paso ese nivel. Solo quiero despertarme al 100 por ciento, el 100 por ciento del tiempo”, admitió.

En el pasado, la cantante reconoció haber sido adicta a la marihuana, sustancia que hace meses que tampoco prueba.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.97%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.32%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.7%
61524 votos

Las Más Leídas