MIAMI.- La reconocida cantante y actriz Miley Cyrus reveló recientemente que sufrió una infección grave que la llevó a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) tras finalizar escenas en el icónico Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles, para la película que acompaña su próximo álbum, titulado Something Beautiful.
Durante una entrevista en el programa Jimmy Kimmel Live!, Miley Cyrus, de 32 años, dio a conocer los detalles de su experiencia. Explicó que, a pesar de contar con un presupuesto considerable para el proyecto, gran parte del dinero se destinó al vestuario, por lo que, para economizar, decidieron grabar algunas escenas durante la noche en el Paseo de la Fama.
La cantante confesó que, en el rodaje, contrajo una seria infección y, según sus propias palabras, su pierna empezó a desintegrarse alrededor de la rótula. Detalló que grabó el video en octubre y, para noviembre, el Día de Acción de Gracias, tuvieron que ingresarla en la UCI momentáneamente porque el hospital estaba lleno.
Embed - Miley Cyrus on New Phase of Her Life, Hannah Montana, Becoming a Disney Legend & Something Beautiful
Cómo ocurrió la infección
Cyrus contó que la gravedad de la situación fue tan alarmante que el médico le preguntó si tenía idea de por qué tenía una infección tan severa. Luego de varios exámenes, determinaron que el origen fue una herida provocada durante la filmación, específicamente en el suelo del famoso boulevard.
Afortunadamente, la intérprete de éxitos como Flowers pudo recuperarse por completo tras recibir el tratamiento necesario.
Su noveno álbum de estudio, Something Beautiful, se estrenará el 30 de mayo. La película, que describió como una experiencia visual única, llena de fantasía y una ópera pop única, se proyectará en cines el 12 de junio.