lunes 12  de  febrero 2024
GASTRONOMÍA

Miramar celebra 1er festival de cocina y vinos

Miramar's Food & WIne Festival llegará este 6 de noviembre al Miramar Regional Park para celebrar su primera edición con conocidos chefs

MIAMI.- Miramar’s Food & WIne Festival llegará este 6 de noviembre al Miramar Regional Park para celebrar su primera edición con conocidos chefs, que ofrecerán degustaciones de comidas y vino con música en vivo y otras atracciones.

Desde la 1:00 p.m. hasta las 10 p.m., el evento ofrecerá a las familias asistentes y amantes del buen paladar la posibilidad de degustar y explorar las tradiciones gastronómicas de la cultura hispana que hacen del sur de la Florida un mosaico culinario.

Más de 25 restaurantes locales, seis chefs regionales, empresarios y personalidades de los medios participarán en el Miramar’s Food & Wine Festival.

“Esperamos que el Festival de Comida y Vinos en Miramar se convierta en una tradición anual que reúna a todos para saborear y disfrutar lo mejor de la cocina y cultura latina”, dijo Giovanni Arana, productor del festival, quien creció en un hogar puertorriqueño en Miami.” Esta es una gran fiesta gastronómica que todo el mundo puede disfrutar”, agregó.

Entre los chefs invitados al festival estará Edgardo Noel Rivera, autor, empresario e influencer nacido en Puerto Rico. Hace poco, Noel cocinó para miles de damnificados del huracán Fiona que hizo estragos en su isla natal.

A Noel Rivera se sumarán el brasileño Ulisses Souza, empresario y chef ejecutivo de la cadena de restaurantes El Balcón de las Américas; Omar Colón y José Colón, chefs y propietarios de Mofongo Calle 8 en Miami; el venezolano Kael Salas, chef y empresario de catering en Orlando; y Betochef, autor, chef e influencer colombiano residente en el sur de la Florida.

Tres personalidades de la televisión oficiarán como maestros de ceremonia durante el festival: Mariana Rodríguez, presentadora de Telemundo 51 galardonada con el Premio Emmy; Carlos Adyan, periodista y presentador de Telemundo; y Hernán Orjuela, presentador colombiano de radio y televisión.

El festival será presentado en inglés y español. Las demostraciones de comida de los chefs serán mayormente en español, con traducciones al inglés.

Las puertas del festival abrirán a la 1:00 p.m. y entre 2:00 p.m. y 5:00 p.m. los chefs invitados prepararán y servirán la comida. La música en vivo se podrá disfrutar de 5:30 p.m. a 10:00 p.m. Todas estas actividades serán en el Miramar Regional Park, ubicado en 16801 Miramar Parkway, a la salida de la I-75.

Boletos y precios

  • Admisión general: 25 dólares (se recomienda llevar sillas plegables).
  • Sillas rojas: 35 dólares (incluye muestras de comida y asientos asignados).
  • Sillas azules: 45 dólares (incluye muestras de comida, vinos y asientos preferidos).
  • VIP: 70 dólares (incluye mesa reservada, muestras de comida, vinos y acceso a comida preparada por los chefs en el escenario).

Las entradas se pueden adquirir a través de www.ticketmaster.com. Los boletos VIP se reservan por el número telefónico 786-337-0032.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar