viernes 7  de  junio 2024
CONTROVERSIA

Modelo asegura que no fue trabajadora sexual del rapero Diddy

La modelo confirmó a Entertainment Tonight que mantuvo una relación amorosa con el rapero y desmintió los alegatos que Rodney Jones sostiene en su demanda

Por Alexandra Sucre

MIAMI.- En medio de la polémica en la que está envuelto Sean "Diddy" Combs, la modelo Jade Ramey rompió el silencio para desmentir las declaraciones del productor Rodney Jones, en la demanda que presentó en contra del artista, sobre su relación con el rapero.

En la querella, Rodney alegó, entre otras cosas, que Jade Ramey, Yung Miami y Daphne Joy eran algunas de las: "mujeres a las que... se les pagaba una tarifa mensual para trabajar como trabajadoras sexuales del Sr. Combs".

Tras los allanamientos a las propiedades del rapero, por una investigación federal de tráfico de personas, Jade confirmó a Entertainment Tonight que mantuvo una relación amorosa con Sean "Diddy" Comb y desmintió los alegatos que Jones sostiene en el proceso contra la estrella.

"Salir con alguien se relaciona directamente con ninguna de las falsas acusaciones realizadas", reza un comunicado que la modelo hizo llegar al medio, a través de su publicista Eve Sarkisyan.

Postura de la modelo

La influencer negó que el rapero se haya aprovechado de ella y repudió que su relación sea juzgada por la opinión pública.

"Qué desafortunado es estar en una época en la que cuidar de alguien o enamorarse sea digno de escrutinio en el tribunal de la opinión pública. Lo que puede ser divertido para ti es la vida real de otros, y mis sentimientos nunca han sido para el entretenimiento de los demás, ni están sujetos a discusión".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jade Ramey (@jaderamey)

Ramey también hizo un llamado a ser más empáticos antes de emitir juicios de valor o creer en cualquier información que corre en redes, y agradeció a quienes desde que se hizo público los argumentos de la demanda le enviaron mensajes de apoyo.

"Necesitamos ser más conscientes como sociedad a la hora de ridiculizar la vida y las relaciones de las personas simplemente por diversión. Aprecio los amables mensajes y el apoyo de todos durante este tiempo. Gracias".

Demanda

Entertainment Tonight obtuvo documentos de la demanda del productor por agresión y acoso, en donde también alega que Diddy pagaba mensualmente un estipendio a las modelos anteriormente señaladas.

Asimismo, Jones señaló que fue estafado por más de 50.000 dólares por su contribución en el lanzamiento de The Love Album: Off the Grid, de Sean "Diddy" Combs.

El rapero ha negado todas las acusaciones.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar