La venezolana Bárbara Castellanos presentó en Miami Passarellas, su marca como diseñadora de moda, con la primera colección Bárbara Castellanos by Giannina Azar, que contó con sus hermanas Aleska Génesis y Michelle Roxanna como protagonistas del desfile.

El evento se realizó en las instalaciones de la Fórmula 1 Sports Car de Miami, entre los invitados estuvieron Alicia Machado, Nicky Jam y Raúl de Molina, con la animación de Fabiola Colmenares.

Te puede interesar

Barbara Castellanos by Giannina Azar.jpeg

Passarellas representa la consolidación de su ascendente carrera, en la que ha tenido el privilegio de representar a los diseñadores más destacados de alta costura del mundo, como campañas de fotografía con Dior, Pretty Little Things, Fashion Nova y Giannina Azar.

Además, ha modelado para los desfiles más importantes del mundo: The Miami Fashion Week, Dubai Fashion Week, RD Fashion Week y New York Fashion Week, entre otros.

Su pasión por la moda la acompaña desde niña. Con su marca Passarellas logra combinar su experiencia en las pasarelas más imponentes con el diseño de modas, aportando su exquisito gusto y estilo al sello de la espectacular diseñadora Giannina Azar, con quien ha tenido el honor de desfilar sus principales colecciones.

Barbara Castellanos y Giannina Azar.jpeg

“Decidí crear Passarellas para expresar mi pasión por la alta costura, lo que la moda representa para mi vida y dejar plasmado en esta colección mis enriquecedoras experiencias en las pasarelas”, afirmó Bárbara.

Elegancia, alta costura y diseños exclusivos son características presentes en su marca, con el propósito de inspirar a las mujeres a proyectar su belleza interior con la seguridad de lucir un diseño de lujo que realce su brillo y amor propio.

Además de su labor en la moda y el modelaje, Castellanos es licenciada en Administración de Empresas y Contabilidad. Sus marcas buscan crear un mejor sentimiento sobre las mujeres y generar confianza en sí mismas.

Hace pocos días, la modelo venezolana y empresaria de belleza presentó Passarellas en la New York Fashion Week.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.75%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.69%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.56%
28050 votos

Las Más Leídas