MADRID.-Desde hace un tiempo, los fans vienen pidiendo una de las colaboraciones más esperadas: la de Morat y Sebastián Yatra. Ahora este soñado deseo se hace realidad y estos artistas se unen en este personalísimo " Bajo la mesa".

La pieza ha sido producida por Juan Pablo Isaza (Morat), y los productores Mauricio Rengifo y Andrés Torres. El videoclip es una animación co-dirigida por Simón (Morat) y Martín (Morat), quienes proponen una historia de amor que se sucede en una galería de arte.

Te puede interesar

Sebastián Yatra y Morat confiesan que han mantenido más contacto durante esta cuarentena que nos está tocando vivir, en parte porque las agendas de ambos lados han estado imposibles durante un largo periodo de tiempo.

Hace más de seis años que se conocen y están muy agradecidos de que sus caminos se hayan cruzado en muchos momentos para desembocar en este "Bajo la mesa" que les ha unido para siempre.

La producción de "Bajo la mesa" se ha desarrollado de un modo distinto a lo que la banda y los productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo suelen hacer.

En esta ocasión se han marcado más las guitarras sin perder el sonido real de Morat, y la entrada de Yatra ha hecho que tuvieran que poner todos los instrumentos más definidos otorgándole un core al más puro estilo del característico vallenato.

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas