MIAMI.- Gerard Piqué se ausentará de su natal Barcelona para hacer vida durante unos meses en Miami debido a que su expareja y madre de sus hijos Shakira inicia la gira Las mujeres ya no lloran, por lo que él se quedará a cargo de los pequeños Milan y Sasha.
La noticia ha despertado los rumores sobre la presunta separación de Clara Chía, pues se especula que la joven no estuvo de acuerdo con la decisión.
El reportero español Jordi Martin aseguró en el programa El gordo y la flaca que aparentemente Chía se encontraba triste por el hecho de que no convivirá con el exfutbolista a diario.
"Ella llegó devastada a Cosmos, a la empresa donde trabaja. Si yo fuera Clara Chía, estaría preocupada", añadió el reportero, quien en el pasado enfrentó una demanda por parte de Piqué y Chía.
¿El romance llega a su fin?
Sin embargo, la presentadora Lili Estefan preguntó si la mudanza del catalán representaba una amenaza en la relación, recordando toda la polémica que giró en torno a la separación de Shakira y Piqué; a lo que el paparazzo español destacó que por los momentos no hay una ruptura.
"Se ha separado momentáneamente de Clara Chía por culpa indirectamente de Shakira".
"Shakira llama a Gerard Piqué y le dice: 'Gerard necesito que te vengas a Miami y te quedes al cuidado de los niños. Es una reacción super positiva de su parte, dice: 'wow, esto es un regalo que me da la vida, nada me hace más feliz que volver a convivir con mis hijos' así que hace la maleta y se va a Miami. Se va solo, sin Clara Chía", explicó Martin según la información que recibió de una fuente cercana a Gerard Piqué.
Trascendió que Piqué estaría viviendo en Miami hasta abril, cuando la barranquillera regrese de su paso por México. Posteriormente, volverá a Miami entre mayo y junio para quedarse nuevamente con los niños, mientras la colombiana continúa con su gira por Estados Unidos.