La información fue confirmada el pasado domingo a través de las redes sociales de la artista de música católica.

Te puede interesar

"Estamos destrozados. Francis: Fuiste un ejemplo de nobleza, bondad, fuerza, valentía, arrojo, dedicación, entereza, fe, amor. Lloramos tu partida, pero Dios te tiene en lugares celestiales y allí cantarás y encantarás como el ángel de luz que eres. Vete en paz, lo diste todo. Pedimos consuelo y fortaleza para tus deudos, para tu hermosa y preciada hija que el señor la proteja y la guíe siempre. EPD, amiga", se lee en una publicación en Instagram.

Francis Marizán nació el 6 de enero de 1975 y falleció tres días después de su cumpleaños.

De acuerdo a información publicada en el Listín Diario, la artista fue diagnosticada en 2014 con cáncer de seno. Tras superar la enfermedad, cinco años después reapareció el diagnóstico en pulmón y huesos.

“En ese momento la noticia me tomó por sorpresa, porque en mi familia no había nadie con cáncer. Pero yo entendí que debía sacar fuerzas y echar hacia delante, sobre todo por mi hija que apenas tenía un año y cuatro meses”, declaró Francis Marizán al conocer el primer diagnóstico.

"Sin embargo, lo que nunca imaginó Marizán fue que justo cinco años después el cáncer tocaría de nuevo a su puerta, esa vez con metástasis en el pulmón y huesos, y que, a diferencia de la primera vez, sería más difícil de asimilar", reseñó el periódico dominicano.

Un comunicado publicado en Instagram indica que durante esta semana y la próxima se celebrarán las misas en la parroquia Jesús Maestro, en Santo Domingo, República Dominicana.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.83%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.76%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.41%
12999 votos

Las Más Leídas