LONDRES.- La actriz inglesa Eunice Gayson, conocida por haber sido la novia de James Bond en las dos primeras películas del agente secreto 007, falleció ayer a los 90 años, ha informado hoy su cuenta oficial de Twitter.

En el mensaje en la red social, se recuerda a la intérprete como "una dama increíble que dejó un recuerdo imborrable en todos aquellos que la conocieron".

Los productores de la saga cinematográfica, Michael G Wilson y Barbara Broccoli, rindieron tributo a la artista en la cuenta oficial de Twitter de la marca James Bond.

"Estamos muy apenados por el fallecimiento de Eunice Gayson, nuestra primera 'chica Bond', que interpretó a Sylvia Trench en 'Dr. No' y 'Desde Rusia con amor'", escribieron ambos, al tiempo que ofrecieron las condolencias a la familia.

Nacida en Croydon, al sur de Londres, el 17 de marzo de 1928, la actriz fue la primera protagonista femenina que apareció junto a Connery, en la película "Dr No" de 1962.

En su primera escena juntos, el actor pronunció una de las frases más famosas de su personaje, al preguntarle ella su nombre: "Bond, James Bond", dijo él.

Gayson participó en otras películas, como "La venganza de Frankenstein" de 1958, con Peter Cushing, y apareció en episodios de las populares series televisivas británicas "The Avengers" y "The Saint", protagonizada por el futuro James Bond, Roger Moore.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la Comunidad Internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas