La información fue confirmada por una de las hijas del interprete, Paula Rodríguez, a través de redes sociales.

Te puede interesar

"Algunos dicen que tengo tus labios y tu nariz. Los que te conocían y han conversado conmigo me decían que les recordaba a ti, no lo sé, pero no lo dudo. Tengo que usar la imaginación, esa que dicen que también heredé de ti, para crear escenarios contigo donde te veo después de tanto tiempo; de pequeña a veces lo hacía: que aparecías en mi escuela o que llegabas de sorpresa o te visitaba yo. Esos escenarios son llenos de anécdotas divertidas, quizás tú también los creaste en tu mente, en algún momento… y quizás existen en algún lugar. Descansa papá, paz y luz para tu alma te deseo con todo mi corazón. Ojalá donde estés leas esto", publicó en Instagram la hija mayor del actor.

Según El Espectador, Abel Rodríguez, quien trabajaba en Telemundo en el área de escenografía, tuvo quebrantos de salud que lo llevaron a ser hospitalizado por aparente ataque cardíaco; sin embargo, su situación derivó en un coma y luego se estableció que habría sufrido una embolia pulmonar.

El artista cubano trabajó en Colombia por un tiempo, país donde destacó al protagonizar la telenovela La viuda de la mafia, en 2004.

"Abel, que estaba residenciado en Miami, junto a su esposa, la actriz colombiana, Anna López, con quien llevaba 11 años de relación y tenían un hijo de 9 años, combinó en los últimos años la actuación con el trabajo detrás de cámaras, así como labores de pintura y ornato de casas en Florida", reseñó el periódico colombiano El Espectador.

Entre los últimos trabajo como actor de Abel Rodríguez están sus roles en las películas Plantados y El Caballo, ambas del realizador cubano Lilo Vilaplana.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.01%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.34%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
59803 votos

Las Más Leídas