PARÍS. — El reconocido fotógrafo alemán Peter Lindbergh, quien trabajó en las décadas de 1980 y 1990 con supermodelos como Cindy Crawford, Naomi Campbell, Kate Moss y Linda Evangelista, murió. Tenía 74 años.

Un mensaje publicado el miércoles en la cuenta oficial de Instagram de Lindbergh por su esposa Petra, su exesposa, sus cuatro hijos y siete nietos dice: "Es con gran tristeza que anunciamos el fallecimiento de Peter Lindbergh... Deja un gran vacío".

Te puede interesar

La causa y circunstancias de la muerte, el martes, no se detallaron.

Lindbergh era conocido por su estilo cinematográfico y elegante. Nació en 1944 en Alemania, donde creció y dio sus primeros pasos como fotógrafo antes de mudarse a París en 1978 para seguir su carrera.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas