Myriam Hernández es la voz romántica de América, reconocida por los éxitos como “El hombre que yo amo”, “Huele a peligro”, ‘Un hombre secreto’, “Te pareces tanto a él” entre muchos otros. Su repertorio cuenta con una vasta discografía avalada por varios discos de oro y platino, internacionalmente, como en millones de reproducciones en las distintas plataformas de streaming.

Y en medio del aislamiento por la pandemia la cantante programó tres espectáculos especiales y diferentes para sus seguidores comenzando el domingo 28 de junio. Transmitido en vivo y directo desde un teatro el primer concierto “Myriam: Íntima, Encuarentenada” llevará sus canciones a un formato más entrañable acompañada de sus músicos, coros y staff técnico. Los éxitos, la voz y todo el carisma de su intérprete.

Te puede interesar

Para el sábado 4 de julio se realizará el segundo concierto online en vivo titulado "Lado B" con una revisión de las canciones favoritas de la cantante y de sus seguidores, una selección que incluyen otros temas notables de su repertorio como “Quiero cantarle al amor”, “Todo lo tuyo”, ‘Deseo’, “Tu Boca” y “No te herobado nada”. Una oportunidad única para sus fanáticos en un momento tan especial para la música.

El domingo 5 de julio, Myriam Hernández realizará el tercer espectáculo "Éxitos" con una selección de sus mayores hits como “Peligroso Amor”, “Tonto” o “Ese hombre” que se ubicaron en los primeros puestos de las listas de América Latina y rankings de la prestigiosa revista Billboard. En esta oportunidad lo asistentes online podrán elegir 5 de las canciones de este concierto una vez adquirida la entrada.

Los tres conciertos serán en vivo desde un teatro y sin público en el recinto. La artista estará acompañada con banda completa para disfrutar de lo que seguro serán tres grandes noches inéditas en su historia. Además antes de cada transmisión habrá un chat de conversación con Myriam para todos los que son parte del concierto y testigos de una experiencia nueva para la artista (19:40 hrs -4 GMT).

El valor de la entrada por concierto de Myriam Hernández es de USD $10 y por los tres espectáculos una oferta de USD $24, opción válida únicamente hasta el 19 de junio. Tickets disponibles internacionalmente, desde cualquier país, a través del sistema www.TicketHoy.com a partir de este jueves 11 de junio.

Parte de la recaudación será donada a la fundación Red de Alimentos y así también se estará ayudando a las familias más vulnerables ante la contingencia y crisis actual. Y para quienes quieran realizar donaciones también puede hacerlo directamente en www.redalimentos.cl

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas